Una indigente apuñala a una camarera de un bar en una estación de autobuses

Los vecinos de Málaga están horrorizados por este suceso

26 de Septiembre de 2022
Una indigente apuñala a una camarera de un bar en una estación de autobuses
Una indigente apuñala a una camarera de un bar en una estación de autobuses

La tragedia más inesperada ha ocurrido en Málaga. Una indigente ha apuñalado a la trabajadora de un bar de la zona para posteriormente darse a la fuga y atacar durante su huida a otra persona más. Después de una breve persecución, la agresora ha sido detenida y ya está bajo custodia policial a la espera de pasar a disposición judicial.

El martes 20, sobre las 19:15 horas, una indigente se acercó a una de las mesas del bar anexo a la estación de autobuses de Málaga. Agarró el cuchillo y le dio una puñalada a una de las trabajadoras, que estaba recogiendo las mesas de la terraza. Fue entonces cuando se dio a la fuga de forma desesperada. La indigente, en su huida, tropezó con otra persona, a la que también llegó a agredir pero de menor gravedad.

Un actor de 'Riverdale' es condenado a cadena perpetua por matar a su madre

A pesar de las advertencias de la camarera de que no podía llevarse el cuchillo, la indigente se acercó a ella y le propinó una brutal puñalada en el pecho. Su carrera para escapar de las autoridades policiales provocó el choque con una pareja: el marido contempló horrorizado cómo la indigente atacaba a su mujer provocándole una lesión en el ojo. Afortunadamente, la integridad del globo ocular no se ha visto comprometida.

Cuando los servicios de Emergencias llegaron a la escena del primer apuñalamiento, levantaron a la camarera y rápidamente la llevaron al hospital más cercano, donde permaneció ingresada hasta dos días después de ser agredida. Actualmente, la camarera está en su casa recuperándose y con el alta médica. La segunda víctima también se recupera del asalto en su domicilio.

La huida de la indigente, sin embargo, no llegó a buen puerto: la policía local de Málaga le había tendido una trampa y fue finalmente apresada por las autoridades. La indigente se enfrenta a varios delitos, ninguno de ellos realmente agradable. Como la camarera ha sobrevivido a la agresión de la indigente, se podría hablar de tentativa de homicidio.

La manipulación que ha sufrido le convierte en una víctima más: escalofriante

A este cargo se le debe sumar la agresión y el delito de lesiones que se le puede imputar por el segundo ataque a la pareja. Por el momento, la indigente permanece bajo custodia policial a la espera de pasar a disposición judicial. Será allí cuando se revisen los hechos y se le imputen los delitos por los que debe ser juzgada debidamente.