Una incómoda entrevista de 'El Mundo' a Antonio José se hace viral

El cantante se molestó con la periodista cuando ésta le planteó que tiene más oyentes de lo que dicta su fama como personaje

03 de Enero de 2020
Una incómoda entrevista de 'El Mundo' a Antonio José se hace viral
Una incómoda entrevista de 'El Mundo' a Antonio José se hace viral

Una entrevista realizada por El Mundo a Antonio José se ha hecho viral este sábado por la tensión que se produjo durante ésta por una pregunta de la entrevistadora que el cantante no se tomó demasiado bien.

"Sin duda la entrevista más incómoda que he hecho nunca", ha explicado la periodista en cuestión, Cristina Luis, sobre el comportamiento que tuvo su interlocutor después de sentirse atacado por una pregunta que le hizo durante su conversación.

La periodista preguntó por la fama a Antonio José y sobre si siente que hay más gente que le conoce por su voz que como personaje famoso. Es decir, se le reconoce por su música pero su éxito como cantante no trasciende más allá. Una cuestión interesante que, sin embargo, él no quiso contestar.

"Tengo la sensación de que con los números que tienes en tu música y haciendo conciertos en el WiZink Center, tu fama no es a lo mejor tan mainstream como la de otros artistas. ¿Tú lo sientes así?", fue la pregunta en cuestión. Antonio José respondió: "A lo mejor tú eres mi sombra y no me he dado cuenta y vienes conmigo todos los días para saber si la gente me para por la calle o no".

¿Quién es Antonio José?

Antonio José fue el ganador de la tercera edición de La Voz, en el año 2016, y además representó a España en Eurovisión Júnior en el año 2005 con la canción Te traigo flores, quedando en segunda posición.

A pesar de ser un cantante bastante conocido, lo cierto es que no ha alcanzado un nivel de fama tan importante como otros artistas, motivo que llevó a la periodista a hacerle ese planteamiento que no le sentó nada bien...