Una impertinente pregunta de Juanfe Sanz (El Chiringuito) desata la ira de Carvajal

Carvajal retrató en Las Rozas a El Chiringuito y les dejó sin la respuesta deseada sobre Gareth Bale

13 de Noviembre de 2019
Una impertinente pregunta de Juanfe Sanz (El Chiringuito) desata la ira de Carvajal
Una impertinente pregunta de Juanfe Sanz (El Chiringuito) desata la ira de Carvajal

Dani Carvajal y Juanfe Sanz, de El Chiringuito, dejaron la anécdota de la jornada de la presentación de la camiseta. (El Real Madrid encuentra una solución para sus dos principales problemas)

Luego hubo debate y ‘comieron’ a costa del lateral del Real Madrid, pero la idea de la pregunta de Juanfe era buscar las ‘cosquillas’ a una de las piezas clave del vestuario madridista. Ni se inmutó Carvajal ante esa alusión indirecta a Gareth Bale.

La pregunta más impertinente sin citar a Bale

Juanfe Sanz para El Chiringuito, la pregunta es para Carvajal: voy a poner en un supuesto que ojalá nunca pase, ojalá nunca ocurra, pero imaginemos que Dani Carvajal se lesiona en el próximo compromiso de la selección española”, empezó en su intento de preguntarle al lateral derecho del Real Madrid y de España, mientras algunos compañeros se reían de fondo.

“Digo que ojalá no suceda. Está 29 días sin entrenarse con el grupo, tiene su fisio personal en la selección española y hace un viaje. Después su primer entrenamiento con el grupo es con su selección, olvidándose de su club. ¿Le parecería extraño a Dani Carvajal esto? ¿Le parecería raro?”, finalizó Juanfe.

Carvajal, con una media sonrisa y tras aguantar el tipo durante la pregunta, cogió el micrófono e hizo resonar un aplaudido ‘zasca’: “Creo que no merece la pena responderte, muchas gracias”, respondió el zaguero español ante la incredulidad de todos los presentes.