Una grave lesión pone en peligro el futuro de Neymar y acerca a Messi al PSG

Neymar tuvo que salir en camilla tras una entrada de Thiago Mendes y el PSG se teme lo peor

14 de Diciembre de 2020
Una grave lesión pone en peligro el futuro de Neymar y acerca a Messi al PSG
Una grave lesión pone en peligro el futuro de Neymar y acerca a Messi al PSG

El brasileño Neymar Jr., futbolista del París Saint Germain, estaba en uno de los mejores momentos de su carrera cuando Thiago Mendes le lesionó con una dura entrada en el PSG-Olympique de Lyon.

De inmediato, las asistencias entraron al terreno de juego para atender al internacional carioca y se le llevaron en camilla al certificar que el exjugador del FC Barcelona estaba lesionado.

“¡150 millones y es tuyo!” El PSG ofrece a Neymar a Florentino

A priori, la lesión parece de gravedad y Neymar podría decir adiós a lo que queda de temporada o a gran parte de ella. En los próximos días, el PSG comunicará el tiempo exacto que estará de baja.

Si su ausencia se prolonga durante varios meses, el PSG se verá obligado a acudir al mercado invernal para hacerse con los servicios de un futbolista de primer nivel que ocupe su lugar.

Neymar estalla la bomba del verano: Messi, al PSG y Mbappé al Real Madrid en 2021

El gran deseado del PSG es el delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, que acaba contrato el 30 de junio de 2021 y no está dispuesto a renovar con el conjunto azulgrana.

Messi no es feliz en la Ciudad Condal y vería con buenos ojos trasladarse a la capital de Francia para afrontar la segunda mitad de la temporada en el vigente campeón de la Ligue 1.

Neymar va a la guerra: ¡Le busca la ruina al Barça!

El PSG tendrá que pagar 50 millones

Eso sí, el FC Barcelona no está dispuesto a regalar a Leo Messi a pesar de que acaba contrato dentro de unos meses y pedirá 50 millones de euros al París Saint Germain o a cualquier equipo que le quiera.

El cuadro francés sabe que puede optar a ganar la Champions League si ficha a Messi en el mes de enero ya que formaría una pareja letal en el ataque con el galo Kylian Mbappé.

En peligro el futuro de Neymar

El futuro de Neymar está en serio peligro ya que, en muchas ocasiones, las lesiones graves suelen afectar al rendimiento posterior de los futbolistas y Neymar cumpliá 29 años en febrero de 2021.

En caso de confirmarse deberá recuperarse con paciencia y haciendo las cosas bien para tener opciones de acercarse de nuevo a su mejor versión. De lo contrario, no volverá a ser el mismo y dejará de ser considerado uno de los mejores del mundo.