¡¡Una gata salva a su familia de morir en un incendio!!

Los maullidos alertaron a Ángel, uno de los hijos de la familia.

12 de Marzo de 2019
¡¡Una gata salva a su familia de morir en un incendio!!
¡¡Una gata salva a su familia de morir en un incendio!!

Una gata llamada Misi se ha convertido en una heroína al salvar a toda su familia de morir en un incendio en la localidad gallega de Coristanco, en A Coruña.

El animal empezó a maullar en la cocina de madrugada y consiguió alertar a Ángel, el hijo de la familia, que pudo percatarse del incendio y salvar a su familia. (Tragedia en Badalona: Tres muertos y un bebé en estado crítico en un incendio)

El lavavajillas empezó a arder y llenó la casa de una intensa humareda que impedía la visibilidad dentro de la vivienda y que dificultó el desalojo.

Ángel tuvo que escapar por una ventana para poder salvar la vida a sus padres. Debido a una rotura de uno de los critales, el joven lleva puntos en la pierna. (Un incendio en Bangladesh provoca la muerte de 78 personas)

La gata tiene menos de un año

La familia está emocionada por lo sucedido y la gata, que tiene menos de un año, continúa asustada tras conseguir sobrevivir al incendio.

Todos los miembros de la familia se han mostrado agradecidos a su gata Misi por haberles avisado de las llamas y haberles salvado la vida. "Es una salvavidas".