Una gasolinera arde en llamas por culpa de un conductor despistado

La sangre fría y la formación de los empleados de la gasolinera evitaran que el fuego arrasara por completo la estación.

27 de Junio de 2021
Una gasolinera arde en llamas por culpa de un conductor despistado
Una gasolinera arde en llamas por culpa de un conductor despistado

Inevitablemente, los gestos más cotidianos son los que, en muchas ocasiones, acaban produciendo graves incidentes, debido a que la repetición de los movimientos hacen que los ciudadanos pierdan la atención de lo que están llevando a cabo en ese instante.

Esto fue lo que le sucedió a un conductor en Paraná, Brasil, quien, después de repostar, olvidó colgar la manguera de la gasolina de vuelta en su lugar, arrancando la furgoneta y marchándose de la gasolinera... con la manguera de repostaje aún enganchada a la camioneta.

34 mujeres denuncian a Pornhub por vídeos sexuales no consentidos

La mala suerte quiso que la fuerza de la camioneta consiguiese arrancar la bomba de gasolina de su sitio, provocando lo inevitable: la gasolina, viéndose libre de su 'prisión' de metal, comenzó a expandirse por el suelo de la gasolinera, mientras que una chispa incendiaba rápidamente el combustible, comenzando un pequeño incendio en la estación de gasoil.

La rápida actuación de los empleados evitó el desastre

Ante el incendio, muchos de los que estaban presentes, tal y como se puede observar en el vídeo capturado por las cámaras de la gasolinera, comenzaron a huir ante la posibilidad de que la estación acabase estallando en llamas. 

Sin embargo, uno de los empleados, con la cabeza fría, reaccionaba rápidamente, cogiendo el extintor más cercano y procediendo a apagar las llamas; siguiendo su ejemplo, otros empleados imitaban sus gestos, y el incendio era controlado en pocos segundos.

Un gorrilla destroza 17 coches en un aparcamiento de Madrid 

"Pasó muy rápido. Teníamos que actuar rápido antes de que pudiera estar fuera de control" ha asegurado Leandro da Silva, el gerente del local "Recibimos entrenamiento para saber qué hacer. Gracias a eso, pudimos controlar el fuego. Nos sentimos aliviados de que los daños no fueran graves y que nadie resultara herido".