¡¡Una ganga!! El Real Madrid ya tiene preparada la pasta para Hazard

El Real Madrid está convencido de que sacará a Hazard del Chelsea por menos de 100 millones de euros

27 de Diciembre de 2018
¡¡Una ganga!! El Real Madrid ya tiene preparada la pasta para Hazard
¡¡Una ganga!! El Real Madrid ya tiene preparada la pasta para Hazard

El fichaje de Eden Hazard será una ganga para el Real Madrid. El futbolista belga aterrizará en el Bernabéu, si todo va según los planes del club blanco, por menos de 100 millones de euros. El traspaso de Cristiano Ronaldo el pasado verano servirá para rejuvenecer el ataque con la llegada del crack belga del Chelsea.

El Real Madrid, según ha informado OK Diario, no incluyó en el balance de ingresos/gastos de la presente temporada los 115 millones de euros del traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus. El club blanco cuadró sin problemas las cuentas incluso sin el dinero procedente de la venta del crack portugués, y prefirió guardarse esos fondos para acometer el fichaje galáctico del próximo verano. (La agenda de galácticos que maneja Florentino para el próximo Madrid).

Hazard costará menos de 100 millones de euros

Además de los 190 millones de saldo de tesorería, el Real Madrid contará con esos 115 millones para reforzar el equipo de cara al curso que viene. Eso sí, para lo que es el fichaje de Hazard no serán necesarios tantos millones… Y es que la intención del club blanco es no pagar más de 100 millones de euros por él.

El mercado de invierno no será el momento para que Hazard recale en Chamartín, ya que el Chelsea por ahora no se baja de la parra pidiendo dinero… Pero en el Real Madrid están convencidos de que si Hazard no renueva el Chelsea aceptará el próximo verano una oferta a la baja, como ya sucediera con Courtois. Además, el Madrid tiene la ‘llave’ de Hazard con Kovacic, que ha dejado claro ya que no quiere volver al club blanco. Florentino le hará precio a los blues a cambio de Hazard. (¡Un compañero de Eden Hazard 'confirma' su fichaje por el Real Madrid!).

El hecho de que Hazard acabe contrato con el Chelsea en 2020 obligará a los ingleses a negociar, ante la posibilidad de que el belga pueda esperar a que finalice su contrato para salir gratis de Stamford Bridge. Eden ha dejado claro ya en numerosas ocasiones dónde quiere jugar, por lo que parece que solo es cuestión de tiempo.

Una revolución de 305 millones de euros en el Real Madrid

El Real Madrid, por tanto, cuenta con un mínimo de 305 millones de euros para reforzar la plantilla de cara a la temporada que viene, sin contar con las posibles ventas de futbolistas que se produzcan, que pueden ser varias y bastante importantes. Esto supone que el Madrid tendrá acceso a varios de los jugadores más prestigiosos del panorama internacional… ¡Revolución galáctica! (La UEFA se lo pone a huevo a Florentino: Puede elegir entre Neymar y Mbappé).