¡Una ganga! El Real Madrid podría fichar a Pogba por una cantidad de risa

El centrocampista francés es el gran deseo de Zinedine Zidane desde que llegó al Real Madrid

05 de Noviembre de 2020
¡Una ganga! El Real Madrid podría fichar a Pogba por una cantidad de risa
¡Una ganga! El Real Madrid podría fichar a Pogba por una cantidad de risa

El Manchester United está dispuesto a traspasar al centrocampista francés Paul Pogba en 2021 tras conseguir retenerle durante los dos últimos veranos, según ha informado Calciomercato.

El cuadro inglés no quiere tener a un futbolista descontento en la plantilla y le ha colgado el cartel de transferible. Su precio, según la citada fuente, es de 60 millones de euros.

¡¡Última llamada para el Real Madrid!! El fichaje de Paul Pogba, ahora o nunca

En el verano de 2019, el Manchester United llegó a pedir hasta 180 millones de euros al Real Madrid para dejar marchar a Pogba, una cantidad que el club blanco no se planteó pagar.

Hace unos meses, la cifra se rebajó hasta cerca de los 100 millones de euros ya que el deseo de Pogba era ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane pero el Real Madrid no quiso fichar.

El Real Madrid se olvida de Pogba y va a por una nueva joya para el centro del campo

Ahora, el Manchester United quiere facilitar la salida del internacional francés y pedirá 60 millones de euros por el futbolista de 27 años, que sigue siendo el gran deseo de Zinedine Zidane.

A priori, Zidane volverá a reunirse con la directiva cuando se acerque el final de la presente temporada para pedir que fichen al talentoso y experimentado futbolista del Manchester United.

Acuerdo total. Y es por Paul Pogba. ¡¡Las palabras de su hermano en 'El Chiringuito' han sido el detonante!!

Pogba quiere jugar en el Real Madrid

Zidane le sigue viendo como un futbolista de primer nivel que podría hacer historia en el Real Madrid y está dispuesto a ofrecerle un puesto en el once titular para que se ponga la elástica blanca.

Por su parte, Paul Pogba lleva tiempo queriendo cambiar de aires y su sueño es jugar en el Real Madrid. Por ello, pondrá todo de su parte para jugar en el club blanco en el 2021.

Pogba también ha recibido ofertas en estos últimos meses de la Juventus y del París Saint Germain aunque su prioridad sigue siendo ponerse a las órdenes de su compatriota Zinedine Zidane.