Una fuerte revelación de Antonio David pone en guardia a Kiko Hernández: "Deja ya de mentir"

El ex guardia civil dijo en su canal de YouTube que los de sonido le pinchaban las ruedas a Kiko Hernández porque le odian

Una fuerte revelación de Antonio David pone en guardia a Kiko Hernández: "Deja ya de mentir"
Una fuerte revelación de Antonio David pone en guardia a Kiko Hernández: "Deja ya de mentir"

Nuevo enfrentamiento entre Kiko Hernández y Antonio David Flores. Esta vez han sido tras las palabras de este último en su canal de YouTube hace dos semanas, señalando que Kiko Hernández es muy odiado en Telecinco y que por este motivo, siempre va con las ruedas delanteras y traseras pinchadas.

La reacción del colaborador de Sálvame no se hizo esperar. “Deja ya de mentir que tienes pelos ahí de color cano”, dijo muy enfadado mirando a cámara. “Nunca me han pinchado una rueda”.

Paz Padilla rompe a llorar en directo por Raquel Bollo: las imágenes de su maltrato, demoledoras

Esto es un capítulo más del enfrentamiento que tienen los dos excompañeros. Los dos ya coincidieron juntos en Crónicas Marcianas, un programa de media noche presentado por Javier Sardá. Posteriormente fueron compañeros también en A tu lado o en Sálvame. La relación entre ambos nunca fue buena. En ningún momento fueron amigos. Sin embargo el punto de inflexión fue la retransmisión de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Kiko Hernandez se puso del lado de Rocio Carrasco, pidiéndola perdón por no haberla creído. De esta manera comenzaron los ataques entre ambos. Por ejemplo, Kiko Hernández declaro que Antonio David “había mendigado una colaboración por los pasillos de Mediaset” hasta que la obtuvo por fin en 2019 en Sálvame. Antonio David también ha dicho del ex concursante de Gran Hermano 3 que “provoca nauseas” a los espectadores.

Una guerra sin cuartel y sin final

Parece que la guerra entre Sálvame y Antonio David parece no tener fin. Tras el despido fulminante de este último por parte del que fuera su programa hasta el año pasado, los reproches y las acusaciones entre uno y otro no han parado.

Sálvame ha mostrado siempre su apoyo a la hija de Rocio Jurado, no nombrando el nombre de Antonio David Flores en plató, llamándole ‘El Penas’ en su lugar. Antonio David, por otra parte, demandó a la productora La Fábrica de la Tele por despido improcedente. El juez le dio la razón, decidiendo que debía de pagarle integro el contrato y una indemnización, lo que sumaba más de 82.000 euros.

Además, ha amenazado con decir secretos del programa, la productora y la cadena. Ha dicho que son “unos acosadores de mujeres. Acosáis a las mujeres y destruís a las personas”, tras el enfrentamiento que tuvo su nueva pareja, Marta Riesco, con Anabel Pantoja.

Kiko Jiménez logra lo que Sálvame buscaba: Ortega Cano y Gloria Camila pierden los papeles

No tardará en llegar un nuevo capitulo de esta guerra entre Sálvame y Antonio David Flores.