Una foto del pasado hunde en la miseria a Shakira... ¡¡Humillada y acabada!!

  • Famosos
  • 13-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Los usuarios de la red social Instagram hunden a Shakira.


La cantante Shakira ha mostrado su lado más melancólico ya que ha compartido con sus seguidores el momento en el que grabó su MTV Unplugged hace veinte años.

"Shak grabó su MTV Unplugged en la ciudad de Nueva York. Por este álbum, Shakira ganó un Premio Grammy (Mejor álbum de Pop Latino) y nominado a dos Premios Grammy Latinos", ha explicado la cantante en su Instagram. (¡¡Shakira quiere irse de España!! Por favor, ¡¡Llévate a Piqué!!)


En la fotografía compartida se puede ver a una jovencísima Shakira frente al micrófono en uno de los momentos más importantes de su carrera musical.

A pesar de este emotivo momento, Shakira se ha encontrado con una avalancha de comentarios en los que le han recordado que ahora mismo está acabada y que hace dos décadas fue su mejor etapa. (10 curiosidades de Shakira que no sabías)


Los comentarios de sus fans

"Ese fue tu mejor momento musical" o "cuando hacías música... hoy pura porquería", han sido algunos de los comentarios que le han dejado a la pareja sentimental de Gerard Piqué.

La cantante ha seguido ligada al mundo de la música aunque todos sus fans recuerdan aquel momento como el mejor de su carrera. Ahora, según la opinión de sus seguidores, ha ido a peor.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario