Una famosa de Telecinco se entromete entre Sandra Barneda y Nagore Robles

Violeta Mangriñán asegura que si tuviera que acostarse con una mujer, sería con Nagore Robles. ¿Cómo le habrá sentado a su novia, Sandra Barneda?

18 de Noviembre de 2020
Una famosa de Telecinco se entromete entre Sandra Barneda y Nagore Robles
Una famosa de Telecinco se entromete entre Sandra Barneda y Nagore Robles

Sandra Barneda y Nagore Robles forman una de las parejas más queridas de Telecinco. La presentadora y la colaboradora de Mediaset tienen una relación sólida desde hace mucho tiempo, pero la tentación ha llegado para una de ellas.

Y es que Nagore Robles ha visto cómo uno de los mayores pibones de la cadena ha insinuado que no le importaría tener un rollete con ella en caso de cambiarse de acera. Nos referimos a Violeta Mangriñán.

La oferta a Belén Esteban esconde dos venganzas y un chantaje contra Sálvame

La ex concursante de Supervivientes ha insinuado en su canal de MtMad que durante su etapa de soltera experimentó "por tener un abanico más amplio de posibilidades", pero se dio cuenta de que lo suyo son los chicos.

Eso sí, si se le pone a tiro Nagore Robles mucho cuidado porque estaría dispuesta a dejarse llevar... ¿Qué pensará Sandra Barneda de semejantes declaraciones?

Lo que ha dicho Violeta Mangriñán

"Es un pibón, y su carácter es como de hembra alfa. Para las tías que les gustan las tías tiene que ser como 'guau'", ha expresado Violeta, convencida de que Nagore podría hacerle cambiar de acera.

Fabio, su novio, debe estar con una sonrisa de oreja a oreja tras saber, además, que a su chica no le importaría hacer un trío: "No me pone una tía, no podría tener una relación homosexual a día de hoy... pero nunca se sabe: todo puede pasar en esta vida", dijo al respecto. En ese caso, Nagore se borraría pero en un 'uno contra uno' nunca se sabe.

Uno de los hombres más deseados de Telecinco le pide una cita a Lara Álvarez

Todos los ojos estarán clavados en Sandra Barneda el próximo día que coincida en un plató con Violeta después de lo que ha dicho.

Aunque es una mujer segura de sí misma y que tiene confianza ciega en su pareja, a nadie le gusta que insinúen de esa manera que pueden robarle al amor de su vida...