Una familia se va a la playa saltándose el confinamiento. ¡Le pueden caer hasta 30.000 euros de multa!

  • Sucesos
  • 31-03-2020 | 06:03
  • Escribe: Redacción

Y un helicóptero de los Mossos descubrió a un bañista dándose un chapuzón en la playa de Barcelona.




La Guardia Civil ha multado a una familia de Madrid por ir de excursión a la cala del Ambolo de Xàbia (Alicante). La familia se enfrenta a una multa que puede oscilar de los 601 a los 30.000 euros por saltarse el confinamiento.

Según han confirmado fuentes del instituto armado este lunes, se trata de una familia con tres hijos y su asistente de hogar que fueron sancionados por ir ayer domingo de excursión a la playa.



Los hechos ocurrieron ayer domingo y a la sanción que se les puede imponer -de los 601 hasta los 30.000 euros-, se suma que la playa a la que accedieron está clausurada desde hace años por peligro de desprendimientos.

Para poder acceder a este lugar, la familia de origen madrileño tuvo que ascender por la escarpada cala de Amboló, según han precisado las mismas fuentes.



Un helicóptero de los Mossos descubre a un bañista en Barcelona

Por otra parte, un helicóptero de los Mossos d'Esquadra captó la mañana de este domingo a un hombre que se estaba bañando en la playa del Fòrum de Barcelona en pleno confinamiento, que posteriormente fue denunciado.

Según ha informado este lunes la policía catalana en un comunicado, la Unidad de Medios Aéreos de Mossos detectó desde el aire a una persona incumpliendo el confinamiento mientras se bañaba en el mar, y se gestionó a una patrulla para que acudiera y le denunciara.



El helicóptero de los Mossos estuvo patrullando este pasasdo fin de semana en el marco del dispositivo Oris, captando unas imágenes donde se ven calles y carreteras catalanas vacías debido al estado de alarma.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario