Una falda que no tapa nada... y Shakira con tanga: la imagen más bestia de la colombiana

Shakira protagonizó uno de los momentos más calientes del verano con una falda que mostraba su atributo más deseado

07 de Marzo de 2021
Una falda que no tapa nada... y Shakira con tanga: la imagen más bestia de la colombiana
Una falda que no tapa nada... y Shakira con tanga: la imagen más bestia de la colombiana

La cantante colombiana Shakira, a pesar de que ya suma 44 años de edad, es por méritos propios una de las mujeres más deseadas del mundo. La pareja de Gerard Piqué se ha ganado ese honor durante los 30 años de carrera que tiene a sus espaldas.

Shakira hizo de sus caderas una auténtica revelación, y su trasero se convirtió en uno de los más hipnóticos sobre la Tierra por la forma que tiene de moverlo.

Selfie brutal: Jennifer López revienta las redes enseñando el culo y media teta

Es por eso que ver una imagen de Shakira en tanga, algo que es tan sexy como inusual, nos llama la atención mucho más que si la que enseña el culo es otra famosa.

En el caso de Shakira, ella misma mostró a sus seguidores el pasado verano el resultado de su último diseño: un bañador muy sensual con minifalda de flecos incluida que dejaba a la vista sus nalgas, como puedes ver a continuación.

Un trasero para recordar

Lo cierto es que no es la primera vez que Shakira enseña el culo, pero en otras ocasiones ha sido más por accidente, por casualidad o porque la han pillado, nunca porque lo decidiera por sí misma.

Sea como sea, lo cierto es que la colombiana es otra que, al igual que Jennifer López, no parece notar el efecto de los años. Se sigue moviendo como un torbellino y tiene una figura de escándalo.

Seguro que Gerard Piqué está encantado con la cantante del Waka-Waka, con la que ha formado una familia y con la que vive entre permanentes rumores de bodas y rupturas...