Una excolaboradora de Sálvame explota y lo cuenta todo: "Me sentí vejada, humillada, insultada y maltratada"

Una excolaboradora de Sálvame explota y lo cuenta todo: "Me sentí vejada, humillada, insultada y maltratada"

23/11/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

Una conocida excolaboradora carga contra Sálvame

No es ningún secreto que Sálvame desata pasiones. Ya sea para bien o para mal, el espacio de Jorge Javier Vázquez da mucho que hablar y genera interés. Por eso se mantiene durante tanto tiempo en antena y él cobra una millonada por temporada.

Por el plató de Sálvame han pasado todo tipo de rostros. Más o menos carismáticos. Una de ellas, Karmele Marchante, consiguió bastante fama y durante años era una fija en el programa. Hasta que un buen día dijo basta.

Sobre este asunto ha hablado la periodista tras publicar un libro sobre sus memorias llamado 'No me callo'. La catalana no guarda precisamente un buen recuerdo de su etapa en Mediaset.

"En ese programa me sentí vejada, humillada, insultada y maltratada por una serpiente y unas bichas sádicas y psicópatas", dijo. Vamos, que se quedó muy a gusto 'rajando' de Jorge Javier Vázquez y compañía.

Cierto es que sus entonces compañeros se pasaban de 'graciosos' con ella. Por salud mental tuvo que irse de Sálvame y, a día de hoy, no quiere saber nada del espacio televisivo que le catapultó a la fama.

Si quieres saber más sobre este asunto, entra en este enlace de Chafarderías.com.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario