Una excitante foto de Irina Shayk tocándose "solo para ti" circula por las redes

  • Famosos
  • 15-09-2021 | 09:09
  • Escribe: Redacción

La modelo rusa no se corta en la portada de High Style, en la que aparece con la mano acariciando sus partes íntimas




La modelo rusa Irina Shayk está desatada. Últimamente se ha dedicado a compartir contenido muy subido de tono en sus redes sociales, y una de sus últimas publicaciones lo demuestra.

Se trata de la portada de la revista High Style, en la que podemos ver a la ex de Cristiano Ronaldo con la mano bajo la ropa, tocándose sus partes íntimas.



Megan Fox revienta las redes con un vestido transparente: presume de físico en el urinario masculino

Una escena que no ha dejado a nadie indiferente y que ha desatado la locura entre sus seguidores, con más de 200.000 likes y comentarios alabando la belleza y atrevimiento de la top model.



Irina Shayk ha sido noticia en los últimos días por su cambio de look o por el atuendo que escogió para acudir a un evento de Bulgari recientemente, pero ni mucho menos ha pasado desapercibida la portada que puedes ver a continuación.

Irina, de la prensa rosa a las páginas de moda

Aunque actualmente está algo más alejada del foco mediático tras dejar atrás sus relaciones con Cristiano Ronaldo, Bradley Cooper o Kanye West, la modelo rusa sigue siendo una de las tops más importantes del mundo de la moda.



Ya no aparece tanto en la prensa rosa como antes (de momento), pero en las páginas de moda no puede dejar de aparecer de ninguna manera.

Y es que Irina todavía mantiene su caché, y a sus 35 años aún le queda un largo tiempo de éxito profesional por delante. Más todavía si sigue atreviéndose con portadas como esta, que además ha publicado con un mensaje de lo más picante: "Solo para ti".



Tres vídeos que irían directos a su OnlyFans: Kylie Jenner arrasa en pleno embarazo

La escena circula a toda velocidad por las redes sociales y refleja que Irina Shayk sigue estando entre las mujeres más sexys del mundo.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario