Una ex novia de Fidel Albiac pone patas arriba la guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David

  • Famosos
  • 04-04-2021 | 21:04
  • Escribe: Blanca Torres




Rescatan el testimonio de una ex de Fidel Albiac acusando al marido de Rocío Carrasco

 

Elizabeth, una ex novia de Fidel Albiac, ahora marido de Rocío Carrasco, es la baza que los haters de la hija de Rocío Jurado están empleando en las últimas horas contra ella. Los que apoyan a Antonio David han comenzado a recordar el testimonio de la ex novia de Fidel, que en Sálvame comentaba hace un par de años cómo es el marido de Rociíto y desvelaba su papel en la división existente entre ésta y el resto de su familia.



"Yo estuve con él aproximadamente seis años. Los primeros años bien, pero ya después empezaba a ver unas cosas muy chungas. Es una persona muy fría, muy calculadora, superenvidioso. Al principio empiezas la relación, lo ves gracioso, simpático, pero ya después empiezas a ver las cosas y a abrir los ojos", aseguraba esta ex novia de Fidel Albiac.

Telecinco se frota las manos: el documental sobre Rocío Carrasco es solo el principio



"Me ponía en contra de mi hermana, de mi madre, de mi padre. Siempre cualquier tontería le daba la vuelta y hacía que lo vieras de esa forma. Tenía peleas con mi familia cada dos por tres. No quería que me relacionara con mi familia, empezó a separarme un poco", aseguraba esta ex. Estas palabras han sido utilizadas para intentar culpar a Fidel Albiac y blanquear a Antonio David.

"Siempre estaba peleado con los amigos, cuando no era por una cosa era por otra. Metiendo siempre mierda por todos lados, con mucha cara. Por su forma de actuar siempre estaba enfadado con su familia, siempre iba con aires de superioridad, siempre aparentando lo que no era y se creía por encima de sus posibilidades", aseguraba Elizabeth.



 

Fidel Albiac, señalado por las hordas de Antonio David

 



También recuerdan lo que dijo la ex de Fidel Albiac sobre la economía de éste: "No tenía donde caerse muerto, no había estudiado nada ni trabajado en nada".

En ese sentido, aseguró que "cuando vio a Rocío él diría 'esta es la mía, aquí me meto y ya está'", algo que le habría llegado a confirmar el propio suegro de Rocío Carrasco: "Es lo que estaba buscando".

"Me robó un Rolex, un Cartier y las joyas de la caja fuerte". Rocío remata a Antonio David

Elizabeth cree que fue Fidel Albiac el que consiguió sembrar la discordia entre Rociíto y sus dos hijos: "La mayoría de los problemas que Rocío tiene con su familia estoy segura de que son por él. Él lo maneja todo, es una persona super manipuladora, controladora y después va siempre maquinando", afirmó.

"Los niños de Rocío él no los soportaría. Yo pienso que todo el rollo que hay ahí es por él", aseguró entonces. Este testimonio ha sido rescatado por muchos en las redes para intentar hacer ver que Antonio David es un santo varón.

Facebook Twitter


Deja tu Comentario