Una ex Gran Hermano VIP desperdicia mascarillas para taparse sus partes en la foto: “Me encanta el olor de mi conejo”

Una ex concursante de Gran Hermano, muy criticada por malgastar dos mascarillas tapándose sus partes.

06 de Abril de 2020
Una ex Gran Hermano VIP desperdicia mascarillas para taparse sus partes en la foto: “Me encanta el olor de mi conejo”
Una ex Gran Hermano VIP desperdicia mascarillas para taparse sus partes en la foto: “Me encanta el olor de mi conejo”

Núria Martínez, ex concursante de Gran Hermano VIP, ha incendiado las redes sociales tras subir una fotografía suya a Instagram con dos mascarillas.

La ex concursante catalana del reality que se emite en Telecinco ha querido enviar un mensaje durante la lucha contra el coronavirus pero se ha llevado más críticas que aplausos. (Nuria Martínez (GH VIP) abre las piernas y enseña esto: "Uy, qué cosita")

Núria Martínez ha compartido una fotografía en la que aparece casi desnuda (lo único que lleva es un tanga para tapar sus partes íntimas). En la boca lleva una mascarillas y en los pechos otra.

Además, ha acompañado la fotografía con un mensaje en el que anima a todos a seguir luchando para ganar la batalla al coronavirus. "Este fucking virus lo paramos nosotros".

Hay que destacar que Núria Martínez es farmacéutica aunque no parece estar muy de acuerdo con el uso de las mascarillas como le han dicho algunos de sus seguidores.

No contenta con malgastar una mascarilla (la que se pone en la boca), la ex concursante de Gran Hermano dobla su apuesta y deja inservibles dos (por la que se pone en los pechos).

"Escasez de mascarillas y payasos haciéndose fotos con ellas", le ha dicho un seguidor a través de la red social Instagram por la fotografía que ha subido.

Núria Martínez, lejos de dejar pasar el comentario, ha decidido responder al fan con poca elegancia.  "Luego las uso bebé, no te pienses que las tiro. Me encanta el olor de mi conejo". (Jorge Javier avisa a Nuria: “¡Se te está viendo un pezón!”)

Escasez de mascarillas

La Organización Mundal de la Salud (OMS) ha recomendado el uso de mascarillas a todo el mundo que salga a la calle ya que el coronavirus podría quedarse en el aire más tiempo del que ellos pensaban en un principio.

Por ello, el Gobierno español está pensando en obligar a todos a ponérselas pero antes tiene que asegurarse que hay para todos ya que en estos momentos no es posible abastecer a toda la población.