Una ex de la CUP hace topless en Port Aventura y monta un pollo cuando la expulsan

Eleva su queja a la Generalitat de Cataluña, y muestra en sus redes sociales su absurdo enfado con las normas del parque de atracciones.

05 de Septiembre de 2021
Una ex de la CUP hace topless en Port Aventura y monta un pollo cuando la expulsan
Una ex de la CUP hace topless en Port Aventura y monta un pollo cuando la expulsan

"Hay que llevar bañador. No se puede hacer topless". Con estas claras palabras establece Port Aventura, en su reglamento para los visitantes del famoso parque de atracciones, la normativa de vestimenta para todos aquellos que visiten el parque y sus instalaciones.

Una normativa que la escritora independentista y ex candidata de la CUP, Bel Olid, decidía ignorar este fin de semana, acudiendo al lugar y haciendo topless entre las atracciones.

Como era de esperar, las autoridades del parque temático, al conocer esta situación, expulsaban de manera inmediata a la ex de la CUP del recinto, recordándole que las normas establecen que hacer topless está prohibido.

Al independentismo le preocupa que los refugiados afganos aprendan castellano

Sin embargo, la secesionista parece no acatar las normas, ni aceptar el justo 'castigo' por su incumplimiento de las reglas del parque de atracciones, llegando incluso a elevar una queja por su expulsión a la Generalitat de Cataluña.

"Me acaban de echar de la piscina de Port Aventura por ir vestida exactamente igual que mucha otra gente que se baña: con pantalón de bañador" ha criticado la independentista en su perfil de Twitter.

La Generalitat muestra su apoyo a la independentista

"¿Empezamos a multar por discriminar por género?" ha criticado la independentista en su mensaje en las redes sociales, haciendo la pregunta directamente al departamento de Igualdad de la Generalitat.

Una pregunta a la que ha respondido de forma pública el Instituto Catalán de Mujeres, organismo del Govern catalán, mostrando su total disposición a escuchar y gestionar la queja de la secesionista de la CUP.

JxCat salta por los aires por el affaire ruso de Puigdemont

"Muchas gracias por hacernos saber de esta situación" han escrito en Twitter "Nos ponemos a tu disposición. Para poder iniciar el procedimiento, debes formalizar la queja a través de un correo".