¡Una estudiante le monta el pollo a su adoctrinador profesor en Barcelona!

La bravísima reacción de una estudiante ante un profesor que se pasó hora y media criticando la justicia española en clase

17 de Febrero de 2019
¡Una estudiante le monta el pollo a su adoctrinador profesor en Barcelona!
¡Una estudiante le monta el pollo a su adoctrinador profesor en Barcelona!

El adoctrinamiento en las aulas de Cataluña es un hecho cada vez más irrefutable. El independentismo trata de conseguir nuevos adeptos comiéndoles la cabeza a los chavales desde bien jóvenes, pero por fortuna no todos se dejan…

Así, ha salido a la luz el caso de una joven superdotada que le pegó un buen corte a un profesor por dar un mitin independentista en clase. Asqueada por escuchar barbaridades, la chica decidió levantarse de la silla y abandonar el aula no sin antes exponerle al ‘erudito’ profesor lo que opinaba sobre la bazofia que estaba soltando. (La alcaldesa golpista de Vic tendrá que dar la cara por su vil adoctrinamiento).

Esta situación ha salido a la luz gracias a una tuitera llamada Montse García, que ha contado a sus más de 11.000 followers cómo su hija tuvo que abandonar una clase de historia de la ciencia de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona por el discursito que estaba soltando el profesor, de ideología separatista.

“Mi hija se acaba de levantar de la clase y le ha soltado un discurso al profe sobre el adoctrinamiento en las aulas y la libertad de pensamiento y se ha ido de clase, el profesor llevaba hora y media hablando de lo mala y antidemocrática que es España y los tribunales españoles”, comienza el hilo, que se ha viralizado. (Torra celebra el adoctrinamiento independentista en las escuelas catalanas).

Así destrozó una estudiante catalana a su profesor independentista

“Este año acababa la carrera… me juego algo que esta asignatura la suspende. Pero no puedo estar más orgullosa de tener una hija valiente y con pensamiento crítico”, continuaba la orgullosa madre, que relató que “después de hora y media hablando del procés y de lo mala que es España y los españoles, el profesor lo relaciona con Hannah Arendt, mi hija se levanta y le dice: ‘La banalidad del mal es lo que está haciendo como figura de autoridad en la clase. No me diga que esto es para crecer como persona porque para enterarme del procés cojo alguna de las vanguardias que regalan en la puerta de la clase’”.

“Si quiere hablar de política en clase de historia de la ciencia nos manda un mail y yo no me visto y me maquillo para que me hagan perder el tiempo y me quedo durmiendo 8 horas que me hace falta”, espetó la joven. “Qué diría Hannah Arendt si un profesor impone su criterio político en una clase de ciencia porque le ha venido en gana y durante una hora y media se dedica a hacer un soliloquio de lo horrible que es la Constitución y el Estado… y en este rato nadie se ha cuestionado qué está haciendo y nadie se ha levantado”. (El informe que destapa el adoctrinamiento catalán en las aulas).

Todo ello a pesar de que su padre es independentista, por cierto, relata su madre: “La cría es superdotada, brillante, con pensamiento crítico y una personalidad arrolladora (…). Con esos ingredientes, el programa 2000 de Pujol fracasa”. Finalmente, la madre explica por qué ha querido contar lo sucedido: “Lo he escrito porque desde la puerta de la clase me ha llamado preocupada, no sabía si había hecho bien, ‘no podía más, hora y media’… Yo le he dicho: ‘quería que fueras a la universidad para que un día fueras capaz de hacer lo que has hecho hoy, estoy muy orgullosa de ti’”, finaliza el hilo.