Una estrella se pone a tiro del Madrid y hace dudar a Florentino sobre Haaland

Lukaku quiere abandonar el Chelsea y los blancos han surgido como un candidato para su fichaje

Una estrella se pone a tiro del Madrid y hace dudar a Florentino sobre Haaland
Una estrella se pone a tiro del Madrid y hace dudar a Florentino sobre Haaland

El Real Madrid está trabajando en la planificación deportiva de la próxima temporada y las informaciones apuntan a que Florentino Pérez dará un golpe sobre la mesa en el próximo mercado de verano. La intención es reforzar todas las líneas con los fichajes estrellas de Mbappé y Haaland. Eso sí, el club blanco tiene una bala en la recámara por si falla el noruego.

Según los pronósticos de las casas de apuestas, Lukaku es el futbolista 'escondido' para recalar en el Real Madrid si finalmente no consiguen cerrar el fichaje de Erling Haaland este verano. El futbolista belga atraviesa una situación complicada en el Chelsea, donde no mantiene una relación fluida con Tuchel y se ha convertido en un jugador suplente pese a llegar como estrella.

Los 8 jugadores del Real Madrid que están en la rampa de salida

Quiere dejar el Chelsea

El origen de la mala relación entre Lukaku y Tuchel se sitúa en unas declaraciones del belga en las que declaraba que salió del Inter por la situación del club italiano pero que desea volver. El delantero se marchó de Italia siendo una auténtica estrella marcando más de 20 goles por temporada, pero en el Chelsea su rol es de suplente habitual, buscando una salida con urgencia.

Los agentes del delantero llevan desde el mercado de invierno trabajando en una salida para su jugador, y la situación del club actual invita a su marcha. Las sanciones a Abramovich impiden al Chelsea fichar, vender o renovar jugadores, lo que deja un panorama muy pesimista para el equipo en los próximos años, con una fuga de estrellas en ciernes.

La solución a corto plazo de Florentino si no consigue fichar a Haaland

Le encanta el Madrid

El deseo de Lukaku sería jugar en el Real Madrid. Esto no es ningún secreto y ya ha dejado un guiño en su carrera deportiva: "El Inter salvó mi carrera, en el United estaba en un túnel. En el fútbol hay tres equipos top: Real Madrid, Barcelona y Bayern. Yo imaginaba hacer mi historia en el Inter y luego ir a uno de esos, pero quería renovar primero", declaró hace unos años.

Además, Pastorello, el agente del jugador, confirmó que el Madrid ocupa un sitio importante en la cabeza de su representado: "En su última temporada en Manchester, el Chelsea siempre estuvo en su cabeza, pero el Real Madrid también, tengo que admitirlo. Es uno de los sueños de su carrera", admitió.

Una operación que sería imposible en teoría, ya que el Chelsea pagó el pasado mercado de verano 115 millones de euros para recuperar al jugador que estuvo en su plantilla entre 2011 y 2014. Pero si Florentino falla en el fichaje de Haaland y el delantero sigue apretando por su salida, puede pasar cualquier cosa.