Una estrella mundial se niega a renovar y apunta al Real Madrid: Florentino no le quita ojo

El presidente blanco está muy atento a lo que sucede con un futbolista 'top' que juega en Italia

16 de Diciembre de 2022
Una estrella mundial se niega a renovar y apunta al Real Madrid: Florentino no le quita ojo
Una estrella mundial se niega a renovar y apunta al Real Madrid: Florentino no le quita ojo

El equipo de Carlo Ancelotti está muy enfocado en el presente, que se antoja muy ilusionante con el reinicio de la competición de clubes, pero no deja de mirar al futuro donde también se presenta muy esperanzador para el conjunto blanco.

Así pues, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez ya trabajan en la planificación de la plantilla del próximo curso, por lo que están mirando diferentes posibilidades para reforzar el ataque con el objetivo de dar descanso a su principal estrella, Karim Benzema.

El ofertón que prepara el Real Madrid por un crack mundial: habrá un bonus de 30 millones

Con la operación de Endrick vista para sentencia, ahora la entidad madridista se enfoca en el futuro más cercano y ahora ha aparecido un nuevo nombre en la lista de futuribles candidatos a ocupar la delantera. No es la primera vez que se vincula con el Real Madrid.

Estamos hablando de Rafael Leao que ha aparecido en escena nuevamente. Al jugador del AC Milan se le ha ofrecido la renovación dado que es un pilar clave en el club lombardo y, antes de que finalice su contrato, el cual vence en junio de 2024, buscan por todos los medios que continúe más años en la capital mundial de la moda.

No tiene ninguna intención de renovar con el Milan

Sin embargo, Rafael Leão no está muy por la labor de extender su contrato, sobre todo porque considera que debe dar un paso aún más importante en su carrera, ya que el equipo 'rossoneri' se queda pequeño en sus aspiraciones dado que este quiere conseguir cosas más importantes. Un objetivo que tendría muy complicado de conseguir en el equipo italiano.

Todo esto ha sido confirmado por el propio Florian Plettenberg, periodista de la cadena de televisión 'Sky Sport', quien ha confirmado que el Real Madrid es uno de los interesados en hacerse con los servicios del atacante lusitano.

"En este momento, Rafael Leao no quiere extender su contrato más allá de 2024. No le convence la oferta del Milan. El Chelsea, el Manchester Citiy y el Real Madrid, atentos. El Chelsea mantuvo conversaciones sobre él en Catar. El Milan rechazó la oferta del Chelsea, cifrada en 70 millones de euros. Quieren 150 'kilos’, el importe de la cláusula de rescisión", expresó el comunicador en su cuenta de twitter.

 

La condición que pone el Inter de Milán para fichar a Hazard: el Real Madrid escucha ofertas

Por tanto, el adiós de Mariano Díaz, las dudas sobre la continuidad de Marco Asensio y las continuas lesiones de Karim Benzema, obligan a los dirigentes madridistas a ir a por un delantero centro de garantías, que le permita al Real Madrid seguir reinando en España y en Europa.

Además, este sería un recambio a la altura del conjunto blanco dado la enorme temporada que está realizando con 7 siete goles y nueve asistencias en los 20 partidos que ha disputado. Por lo que, se ha consolidado ya como uno de los futbolistas más determinantes del AC Milan y de la Serie A. Este buen rendimientos se ha traslado también al Mundial donde ha estado a la altura de lo esperado, sumando dos goles y buenos minutos, pese a no partir como titular.