Una estrella del Real Madrid saca a relucir las miserias de Cristiano Ronaldo

Karim Benzema no se corta a la hora de hablar de CR7

10 de Octubre de 2020
Una estrella del Real Madrid saca a relucir las miserias de Cristiano Ronaldo
Una estrella del Real Madrid saca a relucir las miserias de Cristiano Ronaldo

El delantero más en forma del Real Madrid, Karim Benzema (32 años), habla sin tapujos de cómo ha cambiado su juego desde que Cristiano Ronaldo puso rumbo a Turín.

Benzema ha disparado sus registros y sus cifras de cara a puerta desde que CR7 abandonara el club.

"Jugaba para él"

Entrevistado durante el actual parón de selecciones, el ‘9’ del Real Madrid ha mandado una indirecta a su amigo y excompañero portugués, al que tacha de egoísta y egocéntrico de una manera sutil.

“Ahora me siento libre en el campo. Me gusta tocar el balón, participar en la jugada. Con Cristiano había cambiado mi estilo, jugaba para él”, empieza sincerándose Benzema.

Y añade: “Había uno que hacía el doble o el triple de goles que yo y debía adaptarme a esta situación. Pensé que no me costaría nada, solo tenía que cambiar mi forma de jugar y pasársela más a él”.

“Dejé a un lado mi alma de bombardero”, confiesa Karim.

Messi se mete, de lleno, en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Aplausos y críticas

Muchos han aplaudido la valentía de Benzema, aunque también los ha habido que han criticado al delantero francés por ‘rajar’ de un excompañero.

“Me hablaba mucho, porque sabía francés. Me decía que cualquier cosa que necesitase se lo dijese, pero a mí me costaba abrirme. Yo no estaba bien ni fuera ni dentro del campo. Trabajé y me sacrifiqué. Me criticaban, pero yo me centraba en el fútbol. Yo con el paso de los años he ido cambiando mi juego, porque estaba Cristiano para meter los goles”, añade Benzema.

El chasco que se llevó Haaland con Noruega le afecta en su fichaje por el Madrid

Sobre su ídolo, el otro Ronaldo

"Era mi ídolo desde pequeño (Ronaldo Nazario). Empecé a ver fútbol por él. Miraba mucho los movimientos, lo intento. Pero es imposible hacerlo igual. Le admiré mucho. No hay delantero igual. Uno puede tener su velocidad, pero no su capacidad de hacer cosas, su manera de conducir el balón, de tirar...", confiesa Benzema en el programa 'Universo Valdano' de Movistar+.

El Real Madrid ya ha tomado una decisión con los fichajes de Pogba y Camavinga