Una estrella de OnlyFans rechaza 50.000 euros de un jugador de la selección francesa a cambio de sexo

Nathalie Andreani, estrella de OnlyFans, ha tenido ofertas de jugadores de la selección francesa de fútbol

Una estrella de OnlyFans rechaza 50.000 euros de un jugador de la selección francesa a cambio de sexo
Una estrella de OnlyFans rechaza 50.000 euros de un jugador de la selección francesa a cambio de sexo

Nathalie Andreani se convirtió en uno de los rostros conocidos de Francia debido a su participación en diferentes realities como 'Secret Story 8' y 'La villa de los corazones rotos'. Ahora, es una de las estrellas de la plataforma de contenido privado OnlyFans.

En dicha plataforma comparte contenido para adultos y cobra una suscripción mensual para que la gente que quiera pueda abonar la citada cantidad y tener acceso a todas las fotografías y vídeos que comparte de forma frecuente con sus suscriptores.

OnlyFans cambiará de estrategia a partir del mes de octubre: se prohibirá el contenido sexualmente explícito

A sus 50 años, Nathalie Andreani se mantiene en muy buena forma y ha confesado, en una entrevista concedida a 'Public', que ha llegado a recibir ofertas de todo tipo a través de la plataforma de contenido para adultos, hasta de jugadores de fútbol franceses.

"Un futbolista me ofreció 50.000 euros por pasar la noche conmigo. Más de uno, ¡pero me negué! Era un jugador de la selección francesa", ha confesado Natalie Andreani sobre las propuestas que le han hecho llegar a través de OnlyFans en los últimos meses.

"Me sorprendió. Es una pena, porque me hubiera gustado que no me ofreciera este dinero", ha declarado la estrella de OnlyFans, que no se esperaba con un conocido futbolista francés se pusiese en contacto con ella para mantener relaciones sexuales.

Lo que no ha querido desvelar esta estrella de OnlyFans es el nombre del futbolista o los futbolistas franceses que se han puesto en contacto con ella para pasar una noche juntos. Prefiere mantenerles en el anonimato.

El regreso de Alysson Eckmann: muy poca ropa para dar lustre a su OnlyFans

Se niega a hacer cine para adultos

La estrella de OnlyFans ha reconocido que no esperaba tener tanto éxito tras su llegada a la televisión, a la cual entró para "complacer" al que era su novio por entonces. "Cuando estás en un programa, puedes ganar dinero, pero lo que te permite ganarte la vida es lo que hay alrededor", ha contado.

A raíz del contenido que sube de forma regular a OnlyFans, Nathalie Andreani también ha sido contactada por productoras de cine para adultos para hacer alguna película pero la televisiva ha rechazado todas las propuestas de este tipo que le han llegado.

Nathalie Andreani ha confesado, en la citada entrevista, que no tiene interés en dar el salto al cine para adultos porque ingresa una importante suma de dinero con los contenidos que comparte en la plataforma OnlyFans. "Con lo que gano no tengo ningún interés".