¡¡Una estrella de la NBA pide a gritos que el Madrid fiche a Hazard!!

El jugador de baloncesto es un seguidor reconocido del Real Madrid.

06 de Marzo de 2019
¡¡Una estrella de la NBA pide a gritos que el Madrid fiche a Hazard!!
¡¡Una estrella de la NBA pide a gritos que el Madrid fiche a Hazard!!

La derrota del Real Madrid ante el Ajax de Amsterdam en los octavos de final de la Champions League ha provocado infinidad de reacciones.

El conjunto blanco partía como favorito desde el sorteo y todo indicaba que iba a estar en cuartos tras ganar al club holandés en la ida (1-2). (¡¡El hermano de Hazard no se corta 'anunciando' su fichaje por el Madrid!!)

A pesar de ello, el Ajax de Amsterdam no tiró la toalla y fue al Santiago Bernabéu a competir y consiguió el billete para la siguiente ronda tras un contundente 1-4.

Tras el pitido final, el jugador de los 76ers Joel Embiid acudió a las redes sociales para mostrar su enfado por el resultado y pedir el fichaje de Eden Hazard.

"Tenemos que salir y fichar jugadores este verano .... ¡¡¡Es un momento difícil para los fans de Madrid !!!! Hola Hazard", publicó en su cuenta personal de Twitter.

El Real Madrid lleva varias temporadas siguendo de cerca a Eden Hazard y todo apunta a que se convertirá en jugador del conjunto blanco en unos meses. (Los 12 guiños de Hazard al Real Madrid)

Una semana negra

Los rumores sobre los posibles fichajes del Real Madrid se han intensificado en esta última semana en la que el conjunto blanco se ha dejado tres títulos.

El miércoles pasado, el Real Madrid quedó eliminado de la Copa del Rey tras perder 0-3 con el Barcelona. Tres días después, los de Solari perdieron en Liga 0-1 ante el conjunto azulgrana y el martes 5 de marzo cayeron ante el Ajax en Champions.