Una estrella de la canción se suicida en su casa de Japón ahorcándose. Se desconocen las causas

La noticia ha conmocionado al mundo de la música. Las autoridades encontraron el cuerpo sin vida del cantante junto con una nota de despedida

20 de Julio de 2020
Una estrella de la canción se suicida en su casa de Japón ahorcándose. Se desconocen las causas
Una estrella de la canción se suicida en su casa de Japón ahorcándose. Se desconocen las causas

El actor y cantante de 30 años Haruma Miura se ha quitado la vida en su domicilio. Las autoridades policiales han hallado el cuerpo sin vida de esta estrella de la canción, según The Japan Times.

Las autoridades policiales que han encontrado el cadáver de Haruma Miura se han llevado a las dependencias policiales una nota que había escrito el actor y cantante de 30 años. (¡¡Tremendo!! Se suicida a los 16 años agobiada por los exámenes y los castigos de sus padres)

Por el momento no ha trascendido el contenido de la citada nota aunque The Japan Times ha asegurado que se trata de un mensaje de despedida confirmando su suicidio. 

El actor de series como Bloody Monday se quitó la vida ahorcándose. Los profesionales sanitarios desplazados hasta la vivienda no pudieron hacer nada por salvar su vida. (Una enfermera estresada se suicida ante la sospecha de ser portadora del coronavirus)

Miura tenía seguidores por todo el mundo que han convertido la muerte del conocido cantante japonés en Trending Topic en la red social Twitter. La citada plataforma se ha llenado de mensajes de despedida.

Desde los siete años, Miura estaba ligado al mundo de la música y de la interpretación. Entre las series y películas en las que participó se encuentran 'Naoko', 'Bloody Monday', 'Last Cinderella',  'Gokusen', 'Los últimos titanes' o  'The Eternal Zero'.

Una investigación abierta

Las autoridades policiales japonesas, a pesar de que la principal hipótesis es el suicidio, mantienen la investigación abierta para poder determinar las causas del suicidio. (El drama de la cuarentena: ¡¡Un adolescente se suicida por miedo a sacar malas notas!!)

Los miles de fans del japonés Haruma Miura han enviado emotivos mensajes de despedida al enterarse del fallecimiento inesperado de esta estrella de la música en el país nipón.