Una esposa engañada monta un paripé brutal (con policía incluida) para pillar a su marido con las manos en la masa

  • Sucesos
  • 08-04-2021 | 07:04
  • Escribe: Redacción




Al comprobar la documentación, los agentes se dieron cuenta de que la detención había sido provocada por un brutal ataque de celos de la esposa.

Los celos pueden pasarte una mala jugada; si no, que se lo digan al protagonista de esta historia: un hombre de Santa Marta, Magdalena (Colombia), que acabó siendo detenido y acusado de robo por su pareja.

La mujer, sospechando que su marido iba a reunirse con su amante, decidía vengarse de su infiel pareja, llamando a las autoridades, y asegurando a la policía que le habían robado su vehículo, ofreciendo todos los datos requeridos por los agentes.



Ante la llamada de urgencia de la mujer, varias patrullas se movilizaron, activando el plan de seguridad, y persiguiendo al vehículo "sospechoso" en un recorrido de más de dos kilómetros.

Un pederasta se ahorca en la cárcel con los cordones de los zapatos



Finalmente, el hombre era detenido y esposado por los agentes, ante los vítores de los ciudadanos que observaban la escena desde la calle, y en presencia de la acompañante del vehículo, la supuesta amante.

Detenido por un brutal ataque de celos

La sorpresa llegaba para los agentes cuando, una vez detenido el ladrón, comprobaban la identificación del individuo, y los papeles del coche "robado": y es que el vehiculo era del propio 'ladrón'.



Tiene 16 años, la tumbaron en un banco, y 17 jóvenes abusaron de ella

Un desconcierto de la policía que era paralelo al del hombre que, según se puede ver en el vídeo de la detención, no entiende lo que está sucediendo, con cara de pánico mientras los agentes le inmovilizan y esposan.



Finalmente, descubriéndose la verdad, las autoridades dejaron en libertad al hombre y a su supuesta amante quienes, a pesar de ser libres, no olvidarán el susto... ni la lección aprendida.

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario