¡¡Una escolta de Podemos denuncia la explotación a la que fue sometida por parte de Irene Montero y Pablo Iglesias!!

  • Política
  • 20-11-2019 | 08:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

"Gestionaba el mantenimiento de sus propiedades y de sus coches particulares", ha dicho la escolta.


Una escolta contratada por Unidas Podemos ha denunciado al partido político en el Juzgado de lo Social número 3 de Madrid por haber sido "explotada" por el líder de la formación morada, Pablo Iglesias, y por Irene Montero, según ha informado OK Diario.

Montero llegó a pedir a la trabajadora especializada en seguridad que hiciese de "chófer de familiares invitados al domicilio o de transporte de envíos de familiares". (El vídeo viral del 'feminista' Pablo Iglesias mandando callar a Irene Montero de la forma más denigrante)


Además, la pareja sentimental de Pablo Iglesias obligó a la escolta a realizar "tareas de gestión de obras en una de sus propiedades" y encargarse de las labores de "mantenimiento de vehículos" privados de la pareja.

La empleada ha explicado que Pablo Iglesias e Irene Montero la tenían de recadera tanto de ellos como de sus hijos y de los perros que viven con ellos.


"Me ordenaba llevarles la cena y la comida a ella, a Pablo Iglesias y a los perros", ha dicho sobre las órdenes que recibía de Irene Montero.

Asimismo, la escolta ha desvelado que Irene Montero y Pablo Iglesias no respetaban su horario laboral y la reclamaban a horas intempestivas. (Irene Montero descubre el odio que se tienen Pablo Iglesias y Errejón)



Contratada en febrero de 2016

Los hechos se remontan al 25 de febrero de 2016, fecha en la que Podemos contrató a la demandante como "escolta personal en exclusiva" de Pablo Iglesias "tanto de la agenda oficial como de la personal".

El 26 de septiembre de 2017, la escolta pasó al servicio de Irene Montero. Es en este momento cuando "las órdenes, directrices y trato dispensado por ésta a la trabajadora" comenzaron a "exceder con mucho de las normales" realizadas hasta la fecha.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario