¡¡Una esclava sexual de Epstein señala a un "presidente español" como parte de sus orgías con menores!!

  • Sucesos
  • 12-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Una serie de registros de pasajeros que presuntamente utilizaron el avión de Epstein revela su relación con las altas esferas.


El magnate estadounidense Jeffrey Epstein ha aparecido muerto, presuntamente por suicidio, en su celda de la Centro Correccional Metrolopolitano de Manhattan, en EEUU.

Epstein esperaba su juicio por dirigir una trama de explotación de menores. Su muerte llega unas horas después de hacerse públicos documentos previamente confidenciales en los que quedan expuestos los testimonios de algunas de las mujeres que le acusan de haberlas convertido en "esclavas sexuales" para sus fiestas privadas cuando eran menores de edad. (Cae una red dedicada al blanqueo de capital y al tráfico de seres humanos)


Dicha documentación relaciona al magnate estadounidense fallecido con las élites políticas, financieras, aristocráticas y académicas de EEUU y Europa, incluidos el ex presidente Bill Clinton y el actual titular del cargo, Donald Trump.

Uno de los papeles que ha sido encontrado es el libro de registros de pasajeros que presuntamente utilizaron el avión de Epstein, parte del cual se filtró el mes pasado.


Virginia L. Giuffre, una de las mujeres que acusan a Epstein de explotador sexual, declaró en 2016 y su relato fue confidencial hasta el viernes. Virginia dio nombres y apellidos de las personas que abusaron presuntamente de ella.

Entre los rostros conocidos destacan el Príncipe Andrés de Reino Unido, tercer hijo de la Reina Isabel II; ; Bill Richardson, exgobernador de Nuevo México; el científico del MIT, Marvin Minsky; y el agente de modelos Jean-Luc Brunel. (Millonario, amigo de Trump y pedófilo: ¡¡Prostituía a niñas de 14 años!!)

Un presidente español

En su declaración jurada, Virginia L. Giuffre menciona a "otro príncipe", a "un presidente español", "un muy conocido primer ministro" y el propietario de "una gran cadena de hoteles" en Francia.

"Había, ya sabes, otro presidente extranjero. No puedo recordar su nombre. Era español. Había un montón de ellos", se puede leer en su declaración ante las autoridades.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario