Una empleada de Amancio Ortega humilla sin piedad a Errejón: "He trabajado 12 años ahí..."

Iñigo Errejón trata de ensuciar la imagen del empresario Amancio Ortega y sale escaldado: "Cállate, ¿has trabajado ahí?"

Una empleada de Amancio Ortega humilla sin piedad a Errejón: "He trabajado 12 años ahí..."
Una empleada de Amancio Ortega humilla sin piedad a Errejón: "He trabajado 12 años ahí..."

Iñigo Errejón ha tratado de aprovechar la huelga de un sector de empleados de Inditex para atacar a Amancio Ortega, el dueño de la empresa y víctima del odio de la izquierda más recalcitrante. Lo que el político de Más Madrid no esperaba era que iba a recibir la respuesta de una empleada que conoce de primera mano lo que se cuece desde dentro en dicha empresa.

"Toda mi solidaridad con las trabajadoras y los trabajadores de Zara. Amancio Ortega es un explotador y no queremos sus limosnas", tuiteaba Errejón, en un día en el que se han manifestado contra los sueldos de Inditex algunos de sus empleados, concretamente aquellos que consideran que merecen ganar sueldos de ministro.

El dato que Marlaska quiere ocultar a todos los españoles: es alarmante

Y es que cabe reseñar que los sindicatos han convocado una huelga sin motivos, teniendo en cuenta que un dependiente o dependienta de cualquier tienda de Inditex cobra un sueldo más alto que un sanitario A2 del sector privado, un dato que muchos medios progres han ocultado para intentar hacer ver a Amancio Ortega como un explotador.

La realidad es que el sueldo mínimo interprofesional para un dependiente/a en España está entre los 1.050 y los 1200 euros, y en Inditex la media salarial para esta categoría profesional es de 1.428 euros.

Una empleada manda callar a Errejón

No es de extrañar, por tanto, que una empleada de Inditex que no está de acuerdo con el parón haya manifestado públicamente su enfado con Iñigo Errejón, al que acusa de querer crear "un país de vagos".

"¿Has trabajado en Inditex? No, ¿verdad? Entonces cállate… he trabajado 12 años en Inditex, he cobrado bien y he vivido bien… así que igual lo que estamos creando es un país de vagos", fue la respuesta de esta empleada, muy molesta con el comentario de Errejón sobre Amancio Ortega, quien paga a sus empleados un 35% más que la media nacional.

Los datos son demoledores y dejan sin argumentos a todos aquellos que están manifestándose contra el gallego, uno de los hombres más exitosos de España y del mundo.

Los jóvenes catalanes responden sobre ETA: lo que dicen te dejará completamente helado

Muchos siguen pensando que el hecho de que un empresario gane mucho dinero es motivo para que reparta o regale sus ganancias.