Una edil de Almeida quita la careta a la izquierda: bofetón bestial a Iglesias y Monedero

Una edil de Almeida quita la careta a la izquierda: bofetón bestial a Iglesias y Monedero

02/12/2022

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

Sonia Cea, concejala del Ayuntamiento de Madrid, retrata a Podemos

Sonia Cea, diputada del PP, ha retratado a toda la izquierda. La edil de José Luis Martínez-Almeida ha atacado duramente a Unidas Podemos y ha evidenciado a la extrema izquierda. Todo se debe a la polémica que hay generada con la campaña del Ministerio de Igualdad contra las conductas machistas donde apuntan a personajes conocidas. Asimismo, la popular les ha dicho que se han olvidado de Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero, Isa Serra, Mónica Oltra, entre otros, por sus episodios que recoge la hemeroteca. A partir de ahí, se desahogó relatando verdades 

Cea ha empezado explicado esta campaña oficial del Gobierno: "Un millón de euros de todos los españoles para, con la excusa del feminismo, señalar públicamente a todo aquel que no pasa por el aro. La estructura es la siguiente: muestran un supuesto contexto de agresión y luego preguntan: No has sido tú. No he sido yo, ¿entonces quién? Y señalan. Pues vamos a seguir señalando", recalcó.

El bofetón más épico de Diaz Ayuso a Irene Montero por el feminismo

 

Además, puso en contexto una situación: "Una alumna sale de la facultad y va con sus amigos a tomarse algo en un bar de Lavapiés. Allí se encuentra con dos profesores de la universidad que se le acercan rápidamente. El primero le pone la mano en la cintura. ‘Es muy tocón’, le dicen sus amigas. ‘No se lo tengas en cuenta’. El segundo empieza a hablar con ella. La chica dice sentirse acorralada cuál cervatillo. Cuando termina, el profesor le dice ‘Voy al baño a refrescarme. Te espero ahí’. No ha sido tú. No he sido yo. ¿Entonces quién? El primer profesor era Monedero; el segundo, Pablo Iglesias", sentenció.

Posteriormente, añadió otro momento de machismo evidente en Podemos. Además, fue una información adelantada en exclusiva por 'OKDiario': "Contexto: Un chat de compañeros de trabajo hablando de una señora que, supuestamente, trabaja en contra de sus intereses. ‘La azotaría hasta que sangrara’, dice uno de ellos. Los demás se ríen. No has sido tú. No he sido yo. ¿Entonces quién? Otra vez, Pablo Iglesias", manifestó.

Lejos de quedarse ahí, prosiguió: "Seguimos. Contexto: Disturbios contra la Policía Municipal. En un momento, los manifestantes advierten que hay una mujer agente de policía. Dirigen sus insultos hacia ella: ¡Hija de puta!, ¡puta zorra que te follas a todos los policías municipales! Posteriormente, le lanzan una piedra que impacta contra su casco y desvanece. No has sido tú. No he sido yo. ¿Entonces quién? La condenada", haciendo referencia a Isabel Serra, actual portavoz de Unidas Podemos y asesora del ministerio de Igualdad de Irene Montero.

Asimismo, la concejal continuó destapando todos los escándalos de la formación morada en el ámbito machista. Para ello, hizo alusión al caso de abusos de la expareja de Mónica Oltra, socia parlamentaria de Más Madrid en el Congreso de los Diputados: "¿Seguimos? Contexto: Una niña sin recursos denuncia ser abusada en un centro de menores a manos de su tutor. Su exmujer hace valer su puesto de mando y supuestamente encubren los hechos. A la mujer poderosa le hacen una campaña de apoyo. A la niña sin recursos no la creen. No he sido yo. No he sido tú. ¿Entonces quién? Las hermanas de Podemos y Más Madrid", aseveró.

La clara referencia a Ana Botella

Para finalizar, Sonia Cea se acordó de unas declaraciones de Pablo Iglesias en La Sexta: "La primera mujer alcaldesa de este ayuntamiento. Sus adversarios políticos comienzan una campaña contra ella. Una mujer cuya única fuerza, según ellos, proviene de ser esposa de su marido y de los amigos de su marido. No has sido tú. No he sido yo. ¿Entonces quién? El marido de la ministra de Igualdad que tanto se ofende ahora. Ahí no era violencia política, era una señora del PP y para ustedes lo merecíamos".

¡¡Bochornoso!! Los tres gestos machistas de Pablo Iglesias con Mónica Carrillo en directo ¡¡Y las redes echan fuego!!

 

"Como merecía Soraya Sáenz de Santamaría un escrache en su casa con su hijo pequeño dentro, o como merecía Cristina Cifuentes que una turba de violentos la persiguiera, la empujara y la escupiera al grito de ‘¡Puta, puta!’. O como decía Isabel Díaz Ayuso, que en un acto financiado por el Ministerio de Igualdad de Irene Montero simulaban que le daban una paliza con un bate de beísbol. Pero como éramos nosotras, para ustedes no era violencia. Para ustedes era jarabe democrático", concluyó

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario