Una disputa familiar acaba en tragedia: un hombre mata a 11 personas y hiere a otras 6

Un hombre de 34 años ha matado a al menos once personas en una disputa familiar

16 de Agosto de 2022
Una disputa familiar acaba en tragedia: un hombre mata a 11 personas y hiere a otras 6
Una disputa familiar acaba en tragedia: un hombre mata a 11 personas y hiere a otras 6

Un hombre de 34 años ha matado a al menos once personas al disparar contra ellas en una disputa familiar en el sudeste de Montenegro. Asimismo, el agresor ha herido a otras seis personas que se encontraban en el mismo lugar, según ha informado el medio de comunicación local Mina.

Armado con un fusil de caza, el atacante disparó primero contra sus familiares en la localidad de Medovina, cerca de Cetinje. Un altercado entre los miembros de la familia provocó la reacción del agresor, que no dudó en coger su arma y disparar contra sus familiares provocándoles la muerte.

El inesperado motivo por el que un joven se ha inventado un pinchazo en Mallorca: está detenido

Posteriormente, tras acabar con la vida de sus familiares, el agresor siguió disparando contra otras personas que pasaban por la calle. No tuvo piedad de nadie y tampoco tuvo reparon en encañonar y disparar a algunos niños que se encontraban en el lugar en el que se ha producido el trágico suceso.

Se desconoce la razón por la que Vuk Borilovic perdió los papeles de esa forma y disparó contra todos los que se encontraban a su alrededor. Las autoridades policiales han determinado que el balance total de fallecidos asciende a 11 y también se ha confirmado que hay niños entre las víctimas.

La televisión pública montenegrina ha avanzado que el agresor también ha fallecido. Lo que se desconoce todavía es si los agentes de policía acabaron con su vida en un intercambio de tiros o si fue el propio delincuente el que se quitó la vida propinándose un disparo contra sí mismo.

Esta es la mayor tragedia en la historia reciente de Montenegro, según el diario local Vijesti. El 3 de junio de 1992, Kosta Damjanovi, mató a nueve personas en un pueblo cerca de Pljevlja. Ahora, Vuk Borilovic, de 34 años, ha superado esa trágica cifra hasta alcanzar los once fallecidos.

Investigación en curso

Desde que se produjo el asesinato masivo de personas, la policía ha iniciado una investigación que tiene como objetivo dar con la razón por la que el agresor sacó su arma y comenzó a disparar de forma discriminada contra todos los presentes hasta el punto de dejar once cadáveres por el camino.

Saltan todas las alarmas: el productor de Lidl, Aldi y Mercadona que no debes consumir bajo ningún concepto

Se antoja complicado descubrir la razón de esa reacción desorbitada y desproporcionada ya que todas las personas que se encontraban a su lado han fallecido debido al impacto de las balas. Se espera que en los próximos días haya alguna novedad sobre este suceso que ha conmocionado a todo el país.