¡¡Una dirigente de VOX tuvo que esconderse para no ser agredida por podemitas!!

Rocío Monasterio ha tenido que esconderse en un hotel de Segovia para evitar la agresión.

11 de Abril de 2019
¡¡Una dirigente de VOX tuvo que esconderse para no ser agredida por podemitas!!
¡¡Una dirigente de VOX tuvo que esconderse para no ser agredida por podemitas!!

La dirigente de VOX y líder del partido en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha sido víctima de un intento de agresión en Castilla y León.

Unos jóvenes de Podemos se estaban manifestando por las calles de Segovia e intentaron agredir a Rocío Monasterio, que estaba paseando por las calles de la ciudad. (¡El PP crece y tendría mayoría para gobernar con C's y VOX, según la encuesta de La Razón!)

Al encontrarse con la dirigente de VOX, los manifestantes de izquierdas le dedicaron cánticos como "¡fuera fascistas de nuestros barrios!" o "vosotros fascistas sois terroristas".

Los jóvenes radicales han obligado a la líder del partido en la Comunidad de Madrid a resguardarse en el interior de un hotel de Segovia. (La campaña de PRISA contra Vox levanta una gran polvareda)

Una docena de agentes han tenido que acudir a la Plaza Mayor de Segovia y sus inmediaciones para garantizar la seguridad de Rocío Monasterio.

"Hoy la España viva ha defendido la libertad en Segovia frente a la izquierda radical que ha vuelto a intentar amedrentarnos. No vamos a dar un paso atrás, gracias a todos los que nos habéis acompañado y a la Policía por su fantástica labor", ha publicado Rocío Monasterio en las redes sociales. ("Un, Vox, tres, Responde de una vez": Este es el polémico vídeo del PP)

No ha habido incidentes graves

Según la Subdelegación del Gobierno, no ha habido incidentes graves que lamentar, a pesar de los empujones de los manifestantes y su empeño en acercarse de manera violenta a los políticos de VOX.

Nazario Merino, secretario de Comunicación de VOX en Segovia, ha lamentado se les haya impedido ejercer sus derechos en libertad.