¡¡Una dirigente de VOX tuvo que esconderse para no ser agredida por podemitas!!

  • Política
  • 11-04-2019 | 08:04
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Rocío Monasterio ha tenido que esconderse en un hotel de Segovia para evitar la agresión.




La dirigente de VOX y líder del partido en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha sido víctima de un intento de agresión en Castilla y León.

Unos jóvenes de Podemos se estaban manifestando por las calles de Segovia e intentaron agredir a Rocío Monasterio, que estaba paseando por las calles de la ciudad. (¡El PP crece y tendría mayoría para gobernar con C's y VOX, según la encuesta de La Razón!)



Al encontrarse con la dirigente de VOX, los manifestantes de izquierdas le dedicaron cánticos como "¡fuera fascistas de nuestros barrios!" o "vosotros fascistas sois terroristas".

Los jóvenes radicales han obligado a la líder del partido en la Comunidad de Madrid a resguardarse en el interior de un hotel de Segovia. (La campaña de PRISA contra Vox levanta una gran polvareda)



Una docena de agentes han tenido que acudir a la Plaza Mayor de Segovia y sus inmediaciones para garantizar la seguridad de Rocío Monasterio.

"Hoy la España viva ha defendido la libertad en Segovia frente a la izquierda radical que ha vuelto a intentar amedrentarnos. No vamos a dar un paso atrás, gracias a todos los que nos habéis acompañado y a la Policía por su fantástica labor", ha publicado Rocío Monasterio en las redes sociales. ("Un, Vox, tres, Responde de una vez": Este es el polémico vídeo del PP)



No ha habido incidentes graves

Según la Subdelegación del Gobierno, no ha habido incidentes graves que lamentar, a pesar de los empujones de los manifestantes y su empeño en acercarse de manera violenta a los políticos de VOX.

Nazario Merino, secretario de Comunicación de VOX en Segovia, ha lamentado se les haya impedido ejercer sus derechos en libertad. 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario