Una 'despechada' Mila Ximénez no tiene piedad del 'ilustrado' Kiko Matamoros

Mila Ximénez destroza a Kiko Matamoros y a la 'Barbie' de su novia por su entrevista a la revista Lecturas

07 de Febrero de 2019
Una 'despechada' Mila Ximénez no tiene piedad del 'ilustrado' Kiko Matamoros
Una 'despechada' Mila Ximénez no tiene piedad del 'ilustrado' Kiko Matamoros

La periodista Mila Ximénez, colaboradora de Sálvame, no ha dejado títere con cabeza en su blog para la revista Lecturas, que este miércoles publicaba una portada con Kiko Matamoros y su nueva novia, Cristina Pujol, al frente. Mila considera que su viejo amigo ha perdido completamente el juicio y así lo ha expresado.

Impulsada por su habitual mala leche, aunque en esta ocasión no le falta razón, la periodista ha atizado con dureza a Kiko Matamoros por entrar en el peligroso juego de Cristina Pujol, su novia que no quería ser famosa pero que ha terminado embolsándose una buena pasta por salir en la portada de Lecturas. Una relación que Mila no tiene claro que sea real. Lo que sí tiene claro es que Kiko “no sabe elegir”. (La primera entrevista de la novia de Kiko Matamoros: "¡Me encanta, me pone!").

Una ‘despechada’ Mila ataca con fiereza a Kiko Matamoros y su novia

Un mensaje que suena a despechado, como si Mila tuviera algún tipo de interés en Matamoros más allá del estrictamente amistoso: “No quería entrar en esta presunta, real, imaginada, guionizada u organizada relación de mi compañero Kiko con su nueva novia. Quería creerme esta historia, pero no me lo está poniendo fácil. No dudo de que tenga éxito con las mujeres, pero no sabe elegir”, asegura Mila.

“Miro a Kiko y veo a alguien que quiere vivir alguna historia que le emocione, que para él es mucho, y eso le hace unirse a personajes que entienden que la cultura se suple con sentadillas que les hacen más fácil el cruce de piernas. Donde habite el músculo, que se quite la intelectualidad”, afirma la periodista, poniendo en tela de juicio la inteligencia de la nueva novia de Kiko. (Los famosos con los que se ha enrollado la nueva novia de Kiko Matamoros).

Pero no es lo único que pone en tela de juicio. También lo hace con la profesión de Cristina, insinuando que se ha ganado la vida de maneras “respetables” pero como ha podido. Un eufemismo más que evidente aludiendo al pasado de la novia de Kiko: “Él sabe que es una señora con sus años, magníficamente cumplidos, de Albacete, que se ha buscado la vida como ha podido. Y es respetable”, señala.

“Kiko Matamoros vive en la estupidez y la frivolidad de la incultura”

Insiste en su machaque afirmando que Kiko critica mucho a Belén Esteban, pero que la princesa del pueblo es superior intelectualmente a cualquiera de sus ligues: “Cuando oigo a Belén me divierto y aprendo. Por el contrario, con las Barbies de Kiko me aburro hasta no sostener los párpados. Él presume de ilustrado, pero luego se engancha a la mediocridad como si volviera a ese barrio, donde el ocio se disfruta entre copas y apuestas. Le veo sentado en su nueva sección y solo es capaz de crecer vendiendo a sus chicas y sus intimidades”, atiza con dureza, antes de finalizar: “Kiko ha vivido tanto tiempo en la estupidez y la frivolidad de la incultura que ya no sabe cómo gestionar su talento”. ¡Tremendo rapapolvo!