Una denuncia puede acabar con Ana María Aldón fuera de Supervivientes

La concursante tiene un juicio a finales de marzo debido a la denuncia del diseñador de su vestido de novia.

25 de Febrero de 2020
Una denuncia puede acabar con Ana María Aldón fuera de Supervivientes
Una denuncia puede acabar con Ana María Aldón fuera de Supervivientes

La mujer de Ortega Cano, Ana María Aldón, comenzó hace unos días su aventura en el reality Supervivientes, que se emite en Telecinco, aunque podría tener que abandonar próximamente.

Según ha publicado ‘La Razón’, la mujer de Ortega Cano tiene una cita en los juzgados a finales del mes de marzo, lo que la podría obligar a abandonar Honduras mucho antes de lo previsto. (Alta tensión en el reencuentro de Gloria Camila y Sofia Suescun)

La misma fuente ha señalado que Ana María Aldón está denunciada por el diseñador de su vestido de novia, Emilio Salinas, por incumplimiento de contrato.

El proceso judicial se remonta a noviembre 2018. Ana María Aldón le pidió a Emilio Salinas que le hiciese los dos vestidos de novia que lució durante su boda con Ortega Cano a cambio de una mención en la exclusiva que dio la pareja a la revista ¡Hola!. Sin embargo esto nunca se produjo y Ana María Aldón llegó a apropiarse de los diseños de Emilio Salinas.

Aunque no existe un contrato físico, Salinas sí que ha aportado a dos testigos, además de conversaciones de WhatsApp e imágenes de la mujer de Ortega Cano llegando a su taller. Ambas partes han intentado llegar a un acuerdo sin éxito por lo que será la justicia la que decida si la mujer de Ortega Cano debe pagar los 9.600 euros que reclama el diseñador. (Así fue la primera edición de Supervivientes en el año 2000)

Ana María Aldón está "liberada" en Supervivientes

La mujer de Ortega Cano fue uno de los fichajes que más sorprendieron a la audiencia. Tras sus primeros días en Honduras, Ana María Aldón ha confesado sentirse liberada. "Ha sido llegar aquí y liberarme. Me siento liberada. Mi marido va a flipar cuando me vea cantar, bailar, ha sido como sacar a la niña que llevo dentro".

"La vida que tengo está llena de obligaciones, mi madre, el niño, muchas preocupaciones…", ha dicho Ana María Aldón desde la isla en la que se desarrolla el reality de supervivencia.