Una denuncia inesperada puede dar la puntilla a Sálvame: Telecinco se teme lo peor ya que tiene todas las de perder

'La Fábrica de la Tele', la productora del programa de las tardes de la cadena, ha vuelto a ser denunciada, esta vez por la vía penal

02 de Agosto de 2022
Una denuncia inesperada puede dar la puntilla a Sálvame: Telecinco se teme lo peor ya que tiene todas las de perder
Una denuncia inesperada puede dar la puntilla a Sálvame: Telecinco se teme lo peor ya que tiene todas las de perder

Aída Nízar ha denunciado a 'La Fábrica de la Tele' y a Mediaset España por la vía penal. El motivo es haber dado una supuesta noticia falsa sobre su actividad empresarial en el programa 'Socialité', programa de Telecinco que también realiza la productora. La exconcursante de Gran Hermano ha denunciado por un posible "delito contra el honor".

En esa noticia, el programa de Telecinco informaba que la actividad de la empresa de reformas que tiene Aída Nízar no concordaba con lo publicitado en su web. De hecho, el programa señaló que las imágenes que aparecen en la página web son de pisos ya reformados pillados de Internet.

Aída Nízar denuncia a 'La Fábrica de la Tele' y a Mediaset España

Aída Nízar ha decidido demandar a 'La Fábrica de la Tele' y a Mediaset España por un supuesto "delito contra el honor", cometido por Mediaset, Telecinco y la productora después de haber dado una información falsa sobre su actividad empresarial, según avanzaba 20 minutos.

Tal y como consta en el documento previo a la querella, presentado por un bufete de abogados de Valladolid, los correos electrónicos que fueron enviados para conseguir una rectificación de la noticia fueron ignorados. Por este motivo, la exconcursante de Gran Hermano ha presentado ante un juzgado de primera instancia de Madrid una papeleta de acto de conciliación, documento que se presenta en los juzgados previo al inicio de un proceso de demanda.

Supuesta noticia falsa sobre su empresa

El motivo de la denuncia se remonta al pasado mes de marzo, cuando el programa 'Socialité' dio una información sobre la empresa de reformas que tiene la vallisoletana. El programa de Telecinco emitió un reportaje donde se detallaba que la actividad realizada por la empresa no concordaba con lo publicitado en su web.

De hecho, las imágenes que aparecían en la página web de la empresa no correspondían a reformas realizadas por dicha empresa, sino que eran imágenes de pisos ya reformados cogidas de Internet, según 'Socialité'. Por lo tanto, el programa acusaba a Aída Nízar de engañar a sus clientes.

Este es el motivo de la demanda. "En los días pasados y en el programa de la cadena 'Socialité', así como las redes sociales de su cadena, se han dado una serie de 'informaciones falsas' respecto a una supuesta actividad empresarial fraudulentamente dirigida por mi cliente, Aída Nízar, como supuesta titular de una empresa de reformas", explica la demanda.

Además, detalla que el perfil de Twiiter atribuido a Aída Nízar es falso. "Fueron inventados y creados por los propios demandados al objeto de dotar de credibilidad las noticias que, en ese momento, se estaban publicando tanto en los programas de la cadena, como en todas las redes sociales del grupo", se recoge en la demanda.

Pero no solo se queda en esto. "La supuesta entrevista mantenida con María Ángeles Delgado, madre de la citada, es falsa, puesto que la primera, en estos momentos siquiera se encuentra en España, siendo rotundamente falso que se le haya entrevistado, en relación con la noticia indicada", continúa la demanda que Aída Nízar ha interpuesto a Meidaset España y a 'La Fábrica de la Tele'.