Una demanda de 60.000 euros reabre la guerra entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes

  • Famosos
  • 08-10-2019 | 08:10
  • Escribe: Ana Villà

Ivonne Reyes y Pepe Navarro no ponen fin a sus conflictos y la guerra continúa en los juzgados


La guerra entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro parece no tener fin. 

El que fuera presentador de 'Esta noche cruzamos el Missisipi' ha demandado a su ex por vulnerar su honor e intimidad y le reclama 60.000 euros por daños. 


Pepe Navarro ataca

Pepe Navarro lo tiene claro y no le va a pasar ni una a Ivonne Reyes. Acusa a la venezolana de querer lucrarse a su costa con graves acusaciones en su última entrevista y dice que es falso todo lo que contó. 

Ivonne expuso que había abortado en dos ocasiones por culpa de Pepe


Para el periodista las declaraciones "traspasan todos los umbrales de lo tolerable y ni puede ni debe encontrar cobijo en el derecho a la información y libertad de expresión". 

Además, sigue insistiendo en que Alejandro, el hijo de Ivonne Reyes no es su hijo biológico y quiere, de una vez por todas, "desmontar de una vez por todas la temeridad y la mala fe de la demandada en su empeño de mantener una mentira como verdad, amparándose en una sentencia que declaró una paternidad por la solo negativa del mandante a someterse a una prueba biológica". 



Malas noticias para Ivonne

Esta no ha sido la única noticia que ha recibido Ivonne esta semana y es que al parecer el juzgado número 4 de Alcobendas ha archivado la querella que en representación de su hijo Alejandro interpuso contra Andrea, la hija de Pepe, Eva Zaldívar, exmujer de Pepe y el detective que contrataron para obtener pruebas biológicas de Alejandro y demostrar que no es hijo de Pepe. 

La venezolana les demandó por un delito de descubrimiento y revelación de secretos pese a que el juez ha considerado que no existe ningún tipo de intromisión a la intimidad del chico. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario