¡¡Una de las mayores estrellas del Madrid de Zidane se irá con Guardiola!!

El Manchester City de Guardiola se ha interesado en el fichaje de Toni Kroos, según apunta 'Telemadrid'.

¡¡Una de las mayores estrellas del Madrid de Zidane se irá con Guardiola!!
¡¡Una de las mayores estrellas del Madrid de Zidane se irá con Guardiola!!

El Real Madrid será uno de los grandes agitadores del mercado de fichajes veraniego, sin duda alguna. En Inglaterra siguen viendo con buen ‘cartel’ a los vigentes tricampeones de Europa y quieren ir de ‘pesca’ por Madrid.

Los de Zidane firmarán una espantada en masa, este verano, y en Inglaterra sueñan con la ‘pesca’ de jugadores. El técnico marsellés dejó claro que “habrá cambios” en el mercado. El Manchester City de Guardiola está muy interesado, en ese aspecto. (Kroos responde duramente a Schuster: "¿Qué soy un tractor diésel? Eso no es una crítica... ¡Es una tontería!")

Toni Kroos, en el radar

Los citicens quieren fichar y volver a pasarse las normas del Fair Play Financiero por el ‘forro’. Sancionados con multas económicas y vigilados por la UEFA, el conjunto de Manchester se ha postulado como otro candidato para firmar a una pieza codiciada que podría salir del Bernabéu este verano: Toni Kroos. En Telemadrid aseguran que el City anda tras sus pasos.

Kroos no es indiscutible

El mediocentro alemán se ha ‘paseado’ esta temporada por los terrenos de juego y no tiene el cartel de ‘indiscutible’, ni mucho menos. Kroos podría ser una de esas ventas para iniciar la revolución de Zidane tras ganarlo todo en el Real Madrid.

El City tiene dinero

Como decimos, a pesar de la multa por FPF, el Manchester City tiene dinero y piensa invertirlo en el próximo verano. A Guardiola no le temblará el pulso para pedir refuerzos. Volverán a asaltar el mercado y el Bernabéu se plantea como uno de los sitios perfectos para ‘pescar’ fichajes este verano…