Una de las estrellas del Real Madrid ocupa el puesto 42 de los jugadores más valiosos en su posición

  • Deportes
  • 01-05-2022 | 07:05
  • Escribe: José González
El principal hándicap de este jugador es su edad


Ayer el Real Madrid ganaba su 35 Liga. El conjunto madridista se alzaba con el título con una superioridad incontestable. Muchos momentos de esta Liga serán recordados por el madridismo y en estos, seguro que estarán jugadores como Luka Modric, Karim Benzema, Vinicius Jr, Rodrygo...

Uno de estos jugadores ocupa el puesto 42 de los más valiosos entre los jugadores que juegan en su misma posición. Ahora mismo hay debate sobre si puede ser el mejor del mundo, debido a las estadísticas y a la importancia que tiene en el conjunto madridista. Se ha convertido en un jugador clave para el Real Madrid.



El título de Liga no se entendería sin la aportación de este jugador. Sin embargo, ocupa el puesto 42 de los jugadores con más valor en su posición. Principalmente este puesto tan bajo se debe a la edad del jugador, ya que si nos ceñimos a la temporada en sí debería estar en primera posición o en los puestos de arriba.

Si quieres saber de quién se trata y quién le supera puedes hacerlo a través de este enlace de PlanetaRealMadrid.com, en el que descubrirás la estrella del Real Madrid que ocupa el puesto 42 de los jugadores más valiosos en su posición y quienes están por encima suya.



 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario