Una conocida colaboradora de Sálvame lo confirma: tendrá que pasar por el quirófano por un problema de salud

Continúa la maldición de 'Sálvame'. Las caídas, las recaídas de antiguas lesiones, ingresos hospitalarios... El plató de 'Sálvame' está gafado, trabajar alli tiene un fáctor de riesgo

22 de Septiembre de 2022
Una conocida colaboradora de Sálvame lo confirma: tendrá que pasar por el quirófano por un problema de salud
Una conocida colaboradora de Sálvame lo confirma: tendrá que pasar por el quirófano por un problema de salud

En ‘Sálvame’ continúan con la sombra de una supuesta maldición sobre ellos. Y es que muy pocos colaboradores se libran de sufrir algún que otro percance en los últimos meses. Primero fue Belén Esteban, después Chelo García-Cortés, Lydia Lozano, Pipi Estrada e incluso Jorge Javier Vázquez. "¿Alguien nos está exterminando?", llegó a bromear en más de una ocasión Terelu Campos.

Omar Suárez acudió hasta la puerta del Hospital La Milagrosa donde Lydia tuvo que acudir de urgencias tras un fuerte dolor“Le tienen que volver a operar porque se le ha roto la octava vértebra. Como además ella tiene osteoporosis, se le ha pegado a la séptima vértebra, por lo que va a ser una operación complicada que va a tener una recuperación muy lenta”, añade.

¿Qué pasó realmente entre Pipi Estrada y Lydia Lozano?

“Lo único que ha pedido es que la seden al máximo para no enterarse de nada. Ya sabemos lo aprensiva que es para estas cosas", ha dicho el reportero. Lydia Lozano también ha entrado en directo para contar lo que le ocurre de primer mano. "Me he hecho análisis, electro… De todo. Me han dicho que me tome la recuperación muy en serio, que tengo que trabajar mucho. Solo sé que tengo que estar dos días hospitalizada. Me ingresan el jueves, y ya sabéis que me dan mucho miedo las operaciones. Lo siento, pero me tengo que ir".

Recordemos que el historial de Lydia Lozano con los accidentes es extenso. Hace tiempo en 'Sálvame' se enfrentó a Kiko Hernández por una broma de mal gusto. A Lydia no le hizo ninguna gracia ya que trataba sobre un accidente que tuvo años atrás. "Pues una vez más, si es que no me cuesta pedir disculpas", dijo Kiko y añadía que "yo no me río de un accidente de coche, que siempre lo llevas a lo trágico".

Fue en aquel momento cuando Lydia desveló las secuelas que le dejó el accidente de tráfico que sufrió."Tuve la espalda partida en tres y estuve nueve meses escayolada", ha manifestado la periodista y ha añadido que "tengo un brazo más corto que el otro por el accidente". Además, la colaboradora ha manifestado que "la mitad de la cara se quemó".

Hace un par de años, junto a otros colaboradores como Alonso Caparrós o Gustavo González, Lydia participó en una carrera disfrazada de gusano, la misma prueba que los concursantes de Gran Hermano VIP realizaron para determinar el líder de la casa. Si durante la gala Noemí Salazar fue la accidentada, en esta ocasión el golpe se lo llevó Lydia Lozano.

Lydia Lozano desenmascaró a Fidel Albiac: relato terrible sobre el ‘ser de luz’

En plena prueba, sus dos compañeros la abrazaron con demasiado entusiasmo. Más tarde, y tras haber pasado por el hospital, Lydia Lozano contó a sus compañeros que sufre una distensión en el cuello y una contusión en la parrilla costal. "Me he llevado un susto enorme, la espalda es mi punto débil".

Tras señalar que volverá a pasar por el hospital para más pruebas en dos semanas, no ha perdido el humor: "Debo estar mayor, no lo aguanto". No ha podido evitar emocionarse y romper a llorar al ver las imágenes del impacto con sus compañeros, pero avisa de que su regreso está cercano: "he demostrado que las bajas no me gustan".