Una conocida cantante pide ayuda a la desesperada a Cristiano Ronaldo: "Sé que haces cosas maravillosas"

  • Famosos
  • 26-11-2021 | 08:11
  • Escribe: Pablo Ruiz

La artista estadounidense ha pedido una camiseta firmada al conocido atacante portugués




El delantero portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, es uno de los deportistas que más se ha volcado con aquellas personas más desfavorecidas durante todos los años que lleva en la élite del fútbol y la cantante estadounidense Pink le ha pedido ayuda.

La artista ha recurrido a las redes sociales para ponerse en contacto con el futbolista portugués del Manchester United a través de las redes sociales, para sorpresa de todos sus seguidores, y le ha pedido una camiseta firmada por él para dos niños desfavorecidos.



¡¡CR7 quiere volver al Real Madrid... este mismo verano!!

Pink no ha querido ofrecer demasiados detalles públicamente pero ha explicado que quiere alegrarle las navidades a estos dos niños, que tienen el sueño de conseguir un detalle personalizado de Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United y exfutbolista del Real Madrid.



"Hey, Cristiano. Estoy apadrinando a dos niños este año por Navidad que no quieren nada más que una de tus camisetas. No tienen mucho, pero estoy decidido a que esto ocurra", ha explicado Pink a través de un mensaje publicado en la red social Twitter.

"¿Te apetece enviarme un par de camisetas y cambiarles la vida? Sé que haces cosas maravillosas todo el tiempo, pero...", ha añadido la cantante estadounidense en su mensaje a Cristiano Ronaldo, que ha sido respondido por el atacante portugués poco tiempo después.



"Hola Pink, estoy encantado de ayudar. Prepararé algunas camisetas firmadas para estos niños sin problema. ¡Enhorabuena por hacer que esto suceda!", ha respondido Cristiano Ronaldo, que enviará las camisetas firmadas a la cantante estadounidense para que haga felices a los dos niños.

¡¡Bomba total!!: ¿Y si vuelve Cristiano Ronaldo al Real Madrid?



El astro portugués, un futbolista solidario

Cristiano Ronaldo está considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia del fútbol. Ha demostrado ser un crack dentro de los terrenos de juego pero también fuera de ellos ya que siempre ha ayudado a aquellas personas que se han encontrado en una situación desfavorecida.

Son innumerables las ayudas que ha dado el delantero luso Cristiano Ronaldo en todos estos años. Algunas han sido a gran escala mientras que otras, como es en este caso concreto, para hacer felices a dos niños que solo piden para Navidad una camiseta firmada del astro portugués.

Una vez más, el internacional portugués Cristiano Ronaldo, que el pasado verano cambió la Juventus por el Manchester United, ha demostrado que no solo es un gran futbolista sino también una gran persona dispuesta a ayudar a todo aquel que lo necesite.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario