Una confesión gravísima: María Patiño comete un acto deleznable y lo justifica con una mentira grosera

La poca sensibilidad de la Patiño al hablar de su gata ofendió a los telespectadores. El embarazo no justifica el abandono de su mascota

18 de Abril de 2022
Una confesión gravísima: María Patiño comete un acto deleznable y lo justifica con una mentira grosera
Una confesión gravísima: María Patiño comete un acto deleznable y lo justifica con una mentira grosera

La invitada de la noche del 'Viernes Deluxe' fue la modelo Marisa Jara. Contó los problemas que tuvo con el embarazo y el parto de su hijo. Un niño muy buscado pues estuvo 10 años intentando quedarse embarazada después de haber pasado un cáncer de útero y haber sufrido un aborto.

Marisa confesó cual fue su mayor antojo durante el embarazo: las aceitunas. "La comida es un placer", empezaba diciendo. "Yo iba todas las semanas a comprar aceitunas y me decían ‘pero mujer todavía no has parido’. Y es que me dio por comer aceitunas durante todo el embarazo", desvelaba.

"No me dejaban comer ni ciertos quesos, ni jamón. Estaba castigada", puntualizaba Marisa. "Ni estar con los gatos", añadía entonces Patiño. "A mi me dijeron que no podía tener gatos", explicaba la presentadora. "A mí también", decía Marisa Jara. "Eso es por la toxoplasmosis", apuntaba entonces Borrego.

María Patiño contó: "De hecho yo tenía una gata que se llamaba Carlota y cuando me quedé embarazada la tuve que llevar a un centro de adopción. No sabes la despedida como fue. Pero bueno era antes el bebé que la gatita. Y la dejé en un sitio donde la cuidaban" concluyó.

Sin embargo, la anécdota de María Patiño y su comentario sobre que no puedes estar con gatos durante el embarazo indignó a muchos espectadores del ‘Deluxe’. "Dad la información correcta sobre la toxoplasmosis y los gatos. Hay gente que se fía demasiado de la televisión y podéis hacer mucho mal con esa desinformación", decía un usuario. 

A partir de este momento, las redes sociales se inundaban de mensajes en contra de María Patiño: "Gravísimo comentar esto en un programa de televisión. Incomprendidos, maltratados y víctimas de entre las víctimas de calles hostiles, ahora resulta que no pueden convivir con embarazadas. Invitción al abandono y otro bulo más. Basta", pero los mensajes siguieron.

"Pero que desinformación con los gatos y la toxoplasmósis, también se coge comiendo verdura cruda como la lechuga, lo aque hay que tener es higiene", otro aclaraba: "Yo me quedé embarazada teniendo tres gatos en mi casa y no transmiten ninguna enfermedad, a no ser que toques las heces con alguna herida abierta o la chupes. El riesgo es más alto en gatos callejeros. 8 meses encargandose mi marido fue  la solución"

El comentario de María Patiño, no fue nada acertado. Antes de hablar de un tema como este debería informarse. Otro mensaje decía: "Estas declaraciones, son muy graves porque, primero admite haber abandonado a su gata, (faltaría más que encima lo hiciera en  la calle) y fomenta el abandono con información falsa sobre la toxoplasmósis" Lo dicho, la información hay que contrastarla.