Una concursante de Supervivientes se va de la lengua y desvela su fichaje antes de que sea oficial

Ana Luque filtra su fichaje como concursante de ‘Supervivientes’ antes de la confirmación oficial, a través de un vídeo que realiza ella

Una concursante de Supervivientes se va de la lengua y desvela su fichaje antes de que sea oficial
Una concursante de Supervivientes se va de la lengua y desvela su fichaje antes de que sea oficial

El ‘reality’ de superviviencia de Telecinco previsiblemente arrancará el próximo jueves 14 de abril, tras la gran final de ‘Secret Story’, pero todavía queda a la espera de que la cadena televisiva de Telecinco anuncie la fecha del estreno.

La productora del reality lleva semanas cerrado la incorporación de los distintos famosos que lucharán para hacerse con el ansiado maletín, ya que queda poco días para que arranque  la nueva edición de 'Supervivientes 2022'

Asimismo, la cadena televisiva de Mediaset lleva unos días anunciando los nombres de aquellos famosos que se unen a la aventura y que las próximas semanas vivirán en Honduras. 

De la misma manera, Anabel Pantoja, Kiko Matamoros, Nacho Palau, entre otros, son los nombres que ya han ido viendo la luz. Por tanto, a todos ellos se les ha sumado, antes de lo que a la productora le hubiera gustado, uno más. 

A pesar de todo esto, Ana Luque ha realizado todo lo contrario a diferencia de sus compañeros y ha sido filtrar antes de tiempo su participación en el programa. 

Además, la que fuera defensora de Olga Moreno ha compartido un vídeo en sus redes sociales, concretamente en Instagram, en el que confirmaba que se une a la aventura y que será una de las concursantes de 'Supervivientes 2022'

En el contenido audiovisual aparecía ella grabándose así misma diciendo “Hola soy Ana Luque, la nueva concursante de ‘Supervivientes 2022’ y le doy un beso enorme a la comunidad de Juanca, que sois para comeros"

Finalmente, terminando el vídeo de aproximadamente 15 segundos se le puede oír en sus redes sociales que Ana Luque ha manifestado que espera que el público le esté apoyando.