Una concursante de Supervivientes, atendida por los médicos de urgencia: "No puedo hablar, me ahogo"

  • TV y Cine
  • 06-05-2022 | 07:05
  • Escribe: Pablo Ruiz
Charo Vega se ha llevado un verdadero disgusto y ha tenido que ser atendida por los médicos


Charo Vega, concursante de Supervivientes, se ha despedido de sus compañeros de reality a las dos semanas de empezar el concurso y se ha mudado a Playa Paraíso convertida en parásito junto a Rubén Sánchez, el novio de Enrique del Pozo.

Ambos tendrán que convivir hasta el domingo, día en el que se decidirá quién de los dos se marcha definitivamente a España convirtiéndose en el primer expulsado de la presente edición de Supervivientes, que se emite en Telecinco.



El salto más viral de la historia de Supervivientes: pudo ocurrir una desgracia

Charo Vega se ha marchado bastante feliz de la Palapa. Ha tenido broncas con varios compañeros y su deseo era poner fin a su etapa en Supervivientes. Sin embargo, se ha llevado un duro varapalo minutos después.



Charo Vega ha sufrido un ataque de nervios al descubrir que su aventura en 'Supervivientes 2022' no ha terminado definitivamente. No ha llevado nada bien esa 'sorpresa' de tener que convivir con Rubén Sánchez en condiciones inhospitas durante unos días.

"No me quedo aquí, por favor os lo pido. Te lo juro que no. No tengo humor, ni ganas...", ha dicho Charo Vega, que se negó a participar en la prueba de recompensa del jueves. Su deseo era volver a España y confiaba en haber puesto fin a su etapa en el concurso.



Jorge Javier Vázquez y su nieto Manu le han tranquilizado y han logrado que se quede en el Palafito. "Solo te pido que aguantes unos días hasta el domingo. Sabes que te amo con toda mi alma por todo el amor que te profeso como tu nieto que soy aguanta".

Charo Vega necesitó asistencia médica

"No quiero esto, por favor. Me va a dar un infarto y os quedáis sin abuela. Que alguien me ayude, no puedo hablar, me ahogo. ¡Por favor!", ha dicho Charo Vega, que ha comenzado a encontrarse realmente mal.



Una concursante de Supervivientes se va de la lengua y desvela su fichaje antes de que sea oficial

Jorge Javier ha enviado al equipo médico mientras intentaba tranquilizar a la concursante. "El equipo médico va para allá. Charo, no te vas a ahogar. Tranquila se va a acabar todo. Lo vamos a solucionar. En el estado que estás no se te va a poder dejar ahí".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario