Una concursante de 'Secret Story' no es anónima: la última de Mediaset es una trola que puede traer graves consecuencias

  • TV y Cine
  • 18-01-2022 | 07:01
  • Escribe: Gonzalo Palacios
El pasado jueves, Telecinco dio el pistoletazo de salida a la segunda edición de Secret Story


Telecinco sorprendió a toda la audiencia el pasado jueves con el estreno de la segunda edición de Secret Story. Para este reality, la primera cadena de Mediaset ha optado por meter en la casa a concursantes anónimos tras una primera edición en la que todos fueron rostros conocidos.

El formato del programa será muy similar pero Telecinco ha considerado que lo mejor era apostar por concursantes anónimos para que la audiencia vaya conociéndoles a la vez sin que haya ningún tipo de prejuicio desde el inicio y para hacerlo más puro que cuando van rostros conocidos.



Toñi Moreno, presentadora de Secret Story, desvela su gran 'secreto'

La productora del reality continúa siendo Zeppelin TV, y al mando del programa está Carlos Sobera, como único presentador principal de las galas. También le acompañarán Toñi Moreno (debates de los domingos) y Sandra Barneda (segundas galas semanales de los Martes) como apoyo.



Ya desde el primer momento se está acusando al programa de tongo ya que hay una concursante que no es del todo anónima. Se desconoce si la productora ha guardado silencio sobre este asunto o si verdaderamente se les ha pasado por alto que es más conocida de lo que muchos puedan pensar.

Se trata de Brenda Bolarín, que tiene 40 años, trabaja de barrendera y viene de Alcorcón. Aparentemente es una chica anónima muy normal pero hay algo que la productora no ha contado y que está generando infinidad de críticas en las diferentes redes sociales.



Algunos de los más de 1.5 millones de espectadores que siguieron la primera gala de presentación de Secret Story 2 no se percataron de un detalle sobre Brenda. Pero algunos comenzaron a dar la voz de alarma y es que ha estado en uno de los programas de televisión más conocidos.

Jorge Javier y Lucía Pariente terminaron fuera lo que habían empezado en el plató de 'Secret Story'



Participó en un programa de Telecinco

Brenda Bolarín no era una concursante anónima como se había dicho ya que previamente había estado presente en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa. Ni como tronista ni como pretendienta sino como uno de los ganchos que tenía el programa de citas y de amor.

Esta concursante de Secret Story 2 está muy cambiada desde sus apariciones en MYHYV. Un look muy diferente, un estilo de peinado totalmente cambiado, y unos kilos de menos. En las redes sociales ya se habla de tongo y han criticado con dureza a la productora porque se les haya 'colado' una persona que no cumple con los requisitos para la presente edición.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario