Una concursante de OT se metió ahí una pelota de ping pong y pasó esto

La aspirante a cantante intentó emular una práctica sexual muy extendida en Tailandia.

Una concursante de OT se metió ahí una pelota de ping pong y pasó esto
Una concursante de OT se metió ahí una pelota de ping pong y pasó esto

Nia es, sin duda, una de las jóvenes promesas que más está llamando la atención en Operación Triunfo. 

La voz de la joven es, sin duda, extraordinaria; eso ha provocado que miles de seguidores del programa la tengan como su favorita para ganar la edición, siendo aplaudida por el público y el jurado en cada actuación. 

Sin embargo, la canaria demuesta su edad con algunas de las anécdotas que cuenta a sus compañeros de casa y de programa.

Como es el caso de la última historia que ha contado, vivida en su propio cuerpo, cuando estaba de vacaciones con su novio en Tailandia.

Dos cucharas, su salvación

La canaria se encontraba en Tailandia, donde intentó emular el ping-pong show, una práctica muy usual por el pais asiático, en el que las mujeres 'juegan' a expulsar huevos o pelotas de sus vaginas.

"Me metí una pelota de ping-pong y se me quedó dentro" contaba Nia a sus compañeros, que no daban crédito a lo que estaban escuchado.

"Estaba jugando con la pelota, la tenía puesta en la mano, y de repente, se me metió. Casi voy a urgencias" confesaba en el sillón, entre risas.

Tras varios intentos de sacarse la pelota de la zona genital, incluyendo 'meándose encima', la cantante lo consiguió gracias a dos cucharas.

"Una cuchara sopera y otra pequeña, e hice fuerza ahí abajo" contaba a sus compañeros. (¡¡Vuelve la tensión a Masterchef!! Saray acude a la repesca con la intención de soltarle cuatro frescas a Jordi Cruz)

Un nefasto ejemplo para las generaciones de jóvenes que ven el programa, y que, esperemos, la imiten solo en su maravillosa forma de cantar.