Una concursante de 'La casa fuerte', humillada como nunca: "Cornuda". ¡¡Y encima con esta imagen!!

  • Famosos
  • 28-06-2020 | 21:06
  • Escribe: Redacción

Julio Ruz deja a Juani a la altura del betún con una foto y un comentario de lo más desafortunado en Instagram


María Jesús Ruiz está curada de espanto y posiblemente ya nada le sorprenda. 

La que fuera Miss España en 2004 sigue ajena a todo lo que ocurre fuera de 'La casa fuerte' y no le va a hacer ninguna gracia lo que está haciendo su ex. 


Julio Ruz, padre de su segunda hija, quiere vengarse de ella y no ha dudado en ponerla contra las cuerdas en cuanto ha tenido la oportunidad. (¿Cómo se ha tomado Christofer la vinculación de Fani con la prostitución?: “¡Me da asco!")

El empresario andaluz ha vuelto a la carga y le ha dado donde más le duele publicando una imagen de lo más personal. 


Julio Ruz se venga de María Jesús

Aprovechando que María Jesús está concursando en 'La casa fuerte', Julio ha sacado a relucir una imagen que ha sorprendido a todos. 

Si quería hacer daño a la modelo ha tocado la tecla perfecta y es que en la fotografía aparece su madre Juani, que actualmente concursa con ella. 



En ella Juani aparece con un capote rojo simulando torear. Lo cierto es que en aquel momento todo eran risas y es que Julio era bienvenido en aquella casa. 

Sin embargo, lo que realmente ha enfadado a los usuarios ha sido lo que ha escrito junto a la layenda. "Hay q ser torero, para aguantar tantos cuernos!!!", dice. (“Es super cariñoso”. Yola explica sus noches de pasión con Feliciano. ¡Y Alba Carrillo se pone como una moto!)

Los comentarios no se han hecho esperar y es que los internautas le han recriminado su actitud. "Que poca vergüenza", "Vergüenza, respeta tio si tu dices que se hizo 3 programas y 1 revista, que te hiciste tu porque antes de Maria Jesús no te conocía ni el tato, don barrigas", "Que mal Julio. Puedes pensar y creer lo que quieras pero no es necesario colgarlo.", o "Se te nota que te picas, te sigue gustando o estas enamorado aún???? Sino no entiendo que sigas sacando punta a todo. Sino es así.. Pasa página yaaaaaaa", le dicen.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario