Una colaboradora de Sálvame sufre una alarmante coacción: todos alucinan con lo sucedido

Marta López asegura que el entorno de Jorge Pérez amenazó con demandarla si hablaba

06 de Diciembre de 2022
 Una colaboradora de Sálvame sufre una alarmante coacción: todos alucinan con lo sucedido
Una colaboradora de Sálvame sufre una alarmante coacción: todos alucinan con lo sucedido

Para destapar toda la verdad sobre cómo terminaron la noche Alba Carrillo y Jorge Pérez, Marta López se ha sometido al polígrafo de Conchita en el 'Deluxe'. Un polígrafo que corrió peligro debido a que, según la propia colaboradora, el entorno del exguardia civil le habría amenazado para evitar la entrevista.

"¿Has recibido algún tipo de amenazas por parte del entorno de Jorge Pérez en las últimas horas?", preguntaba María Patiño. "Ayer no, cuando contesté", respondió Marta. "¿Qué dice el polígrafo hoy?", preguntó la presentadora a Conchita. La máquina daba una respuesta contundente: "Ayer y hoy, que miente".

La colaboradora defendía que: "yo no lo vi como una amenaza, sino como una advertencia. Personas del entorno de Jorge dicen que nos iban a demandar, no me han dicho por qué. Me advierten que, como hable, me van a demandar. Lo han dicho hoy y lo ha dicho ayer".

La demanda de Jorge Pérez a Marta López

Después de esto, María Patiño lanzaba una teoría sobre cómo podría acabar toda esta situación por la vía legal: "No sé en qué términos os pueden demandar o no. De haber sexo estaban en una casa privada. Alessandro Lequio ganó a Olvido Hormigos porque había un matrimonio, una familia, y si la cosa trata de honor, no se va a valorar si es verdad o mentira".

"No creo que me pueda demandar por lo que estoy hablando. Si lo cree un juez, pues aquí estoy", sentenciaba Marta López, dejando claro que "me he callado. He protegido más a Jorge porque no necesito proteger a Alba. Cuando a mí se me ha acusado de cosas fuertes, no me ha quedado más remedio que contar la verdad. Lo que pasa es que, en este caso, la verdad va a favor de Alba. Lo que no quieren es que hable", según la información publicada por el diario 'El Televisero'.

¿Mantuvieron relaciones sexuales?

Sin duda, fue una de las preguntas más polémicas de la entrevista. La exsuperviviente reiteró que no tenía conocimiento de que Jorge y Alba hubieran mantenido relaciones sexuales en su casa. Sin embargo, el polígrafo aseguró que su respuesta no era sincera. "Yo no lo he visto, a mí me lo ha contado Alba como se lo ha contado a todo el mundo", insistió.

A continuación, la pregunta era si había encontrado preservativos o alguna prueba de las relaciones en su casa, cosa que ella negó. Pero, Pilar Vidal aseguró tener conocimientos de que no habían usado preservativo, ya que Alba Carrillo tendría un DIU. Minutos después de esta declaración, la aludida escribió a Marta para que aclarara que ella no tiene ningún DIU, dejando en el aire si usaron protección o no.

Sonsoles Ónega se pronuncia al respecto

El tema de Alba Carrillo y Jorge Pérez está dando tanto de qué hablar que hasta la competencia no puede evitarlo, entre ellos Sonsoles Ónega.

A pesar del comentado trasladado de la presentadora a Atresmedia después de una década trabajando en Mediaset, Sonsoles está muy informada de lo que pasa en su anterior casa. “Ojo, que las cenas de Navidad las carga el diablo o, mejor dicho, las graba el diablo”, dijo en su programa 'Y ahora Sonsoles'.

Según la información publicada por el diario 'Tikitakas', la que fuera la conductora de 'Ya es mediodía' no se ha cortado a la hora de hablar sobre este tema, aunque de una manera muy sutil y sin dar nombres. “Y si ligan... Que no haya móviles que lo graben porque ya sabemos lo que pasa”, añade Ónega.

Por otro lado, la colaboradora habitual de 'Y ahora Sonsoles', Valeria Vargas, ha querido echar un capote a Alba Carrillo: “Si las personas están solteras y todo fluye, pues bien, aunque sean compañeros de trabajo”. “¡Luego la tienes que ver el lunes!”, añade nuevamente Sonsoles Ónega. 

Con estas declaraciones la presentadora de Antena 3 deja claro que sigue muy de cerca toda la información relacionada con su anterior cadena de televisión.