Una colaboradora de Sálvame carga contra el programa estrella de Telecinco y se niega a volver: está muy enfadada

Es tal el enfado de Anabel contra 'Sálvame,' que incluso afirma, que no iria a 'Sálvame' ni como invitada. Su excusa es que:" todavía estoy aterrizando y tengo que organizarme y hacer otras cosas

24 de Septiembre de 2022
Una colaboradora de Sálvame carga contra el programa estrella de Telecinco y se niega a volver: está muy enfadada
Una colaboradora de Sálvame carga contra el programa estrella de Telecinco y se niega a volver: está muy enfadada

" ¡Me dan ganas de liarme a tiros con todos!", esta frasecita demuestra lo enfadada que estaba. Anabel Pantoja ha puesto punto final a 'Sálvame Diario' manifestando lo enfadada y decepcionada que se siente con algunos de sus compañeros y los directores del programa capitaneado por Jorge Javier Vázquez. En una exclusiva con la revista 'Lecturas', Anabel se ha desahogado y ha explicado lo molesta que está con 'Sálvame'.

Anabel ha lanzado una dura advertencia a todos aquellos que vuelvan hablar de su padre, Bernardo Pantoja, y de su madre Merchi." Deberían de darle vergüenza a todos hablar de la enfermedad de mi padre y arremeter contra mi madre insinuando que yo soy una mala hija. No me han llamado volver a Sálvame Diario pero hubiera dicho que no porque yo estoy en otros asuntos profesionales que me interesan mucho más que ellos" declaró.

Sale a la luz la conversación que puede cambiarlo todo: la relación de Yulen y Anabel Pantoja pende de un hilo

"Vi un par de vídeos de ella llorando, muerta de dolor y no he querido ver nada más" “Entiendo que es un programa que tiene que entretener, pero es mi madre" “He visto a compañeros a los que les ha dado igual, han tenido el pinganillo puesto y han tirado para adelante como si no hubiese un mañana”, ha sentenciado sobre su antiguo lugar de trabajo.

Rafa Mora, de quien dice que “ha estado picando a una señora que está de baja, enferma y sufriendo” y ha querido dejar clara una cosa: “No se lo voy a perdonar en la vida" “Cuando salgo veo que 'Sálvame' abre y cierra con Anabel y Yulen. De locos. Me he llevado una decepción”, refiriéndose al programa 'Sálvame'.

Ante estas declaraciones, los colaboradores de 'Sálvame' han querido responderle. María Patiño ha expresado estar "muy decepcionada" con ella, puede comprender su enfado pero cree que sus argumentos son "victimistas". Rafa Mora, por su parte, decía que se ha tratado a Merche "entre algodones": "Estamos en 'Sálvame' no faltamos el respeto a nadie, pero si buscamos que se suba al palito o entre al trapo pero no se le ha descalificado", expresaba Rafa.

El ex de Anabel Pantoja le da una lección sin precedentes a Belén Esteban

'Sálvame' informó de que el padre de Anabel Pantoja, Bernardo, se encontraba de nuevo ingresado en un hospital sevillano por una infección. Los colaboradores cuestionaron que  Anabel no hubiese ido a ver a su padre en estos momentos tan delicados. Ha sido la propia Anabel la que ha entrado en directo para contestar a todas las críticas. "Vende mucho decir que está solo y que la hija está en un yate. ¡Estoy harta! Tengo mi vida y decido qué hacer y si me equivoco me equivocaré" contestó molesta.

Anabel ha querido dejar claro que a ella se le ha "contado todo" sobre el estado de su padre y que no va a dar "ningún parte médico" sobre su salud. Además, critica que solamente hablan de él para sacarla a ella: "¡Lo lleváis claro! Tocar a mi padre enfermo y a mi madre es lo último que me merezco. No voy a Sevilla porque a mi me lo pida un programa eh, cuidado'