Una choriza marroquí intenta prenderle fuego a una chica con su bebé... ¡¡Para robarle un miserable bolso!!

  • Sucesos
  • 05-09-2019 | 21:09
  • Escribe: Jorge Barranco

La víctima paseaba con su bebé de diez meses cuando fue atacada por la ladrona en la Vall d'Uixó y logró retenerla con la ayuda de dos vecinos


Una mujer intentó quemar a otra el lunes tras rociarla con gasolina y robarle el bolso en una calle de la localidad castellonense de la Vall d'Uixó.

La agresora fue detenida por la Guardia Civil después de que fuera retenida por la propia víctima con la ayuda de varios vecinos.


La detenida está en prisión provisional sin fianza desde el martes acusada de dos delitos de homicidio en grado de tentativa y otro de robo con violencia.

Los violentos hechos tuvieron lugar sobre las 20.30 horas del lunes cuando la víctima paseaba con su bebé de 10 meses y fue abordada por Fátima B. R., de 49 años y nacionalidad marroquí, que llevaba en sus manos una botella de plástico y un mechero. Tras rociarla con gasolina, la ladrona amenazó con prenderle fuego mientras le pedía dinero.


Ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de Nules, en funciones de guardia, acordó este martes el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de la agresora.

La mujer está acusada de dos delitos de homicidio en grado de tentativa y otro de robo con violencia, si bien su abogado defensor reclamó su internamiento en un centro psiquiátrico y está pendiente de examen por parte de un psiquiatra forense.



La mujer marroquí tiene varios antecedentes en nuestro país por los delitos de hurto y lesiones, según informaron las mismas fuentes jurídicas.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario