"Una cena" (y lo que surja): ¡¡La proposición 'indecente' de un concursante de Supervivientes 2019 a Lara Álvarez!!

  • TV y Cine
  • 12-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El subcampeón del reality sigue dando juego con las especulaciones sobre su acercamiento.


El exconcursante y subcampeón de Supervivientes 2019, Albert, sigue buscando el acercamiento con la presentadora del citado reality, Lara Álvarez.

Durante el transcurso del concurso de supervivencia, la audiencia habló en varias ocasiones de los acercamientos entre ambos que han continuado tras el final del programa. (Lara Álvarez nos lleva al paraíso desde Honduras... ¡¡Una auténtica maravilla!!)


Al salir de la isla, la presentadora se ha perdido por tierras asiáticas, y Albert ha seguido con el juego planteado por los espectadores sobre una posible relación.

El exconcursante catalán ha confesado en sus últimas declaraciones que le gustaría volver a ver Lara Álvarez para compartir impresiones sobre lo vivido en Honduras. (¡¡Pillada!! La cita de Lara Álvarez con uno de sus ex en Marrakech)


"Me gustaría volver a hablar con ella y compartir nuestras impresiones del programa. Sí, tengo que invitarla a una cena", ha explicado Albert.

El concursante catalán ha asegurado que Lara Álvarez no podrá rechazar su invitación. "Y no va a poder rechazarla porque me ha visto pasar mucha hambre". (El bikini más minúsculo de Lara Álvarez causa sensación en las redes)



Lara Álvarez, desonectando en Vietnam y Camboya

Lara Álvarez ha aprovechado el fin del programa para hacer un viaje por Vietnam y Camboya. Desde que acabó el concurso, la presentadora no se ha pronunciado.

Nada más salir del concurso, Albert ya hizo un guiño a Lara sobre un posible encuentro alejados de las cámaras de televisión. "Lara tiene enamorado a todo el país y yo soy parte de él".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario